Preferentes Santander ESO175179078

Respuestas: 17

Carlos 1959
en respuesta
a Fernan2
24/02/11 (19:21)

Re: Preferentes Santander ESO175179078

Si te parece poco negocio comprar al 83% imaginate yo que las compre al 100% cuando las emitieron aconsejado por el director que me dijo y me dice que las amortizaran a los 5 años, En fin cosas de antes de descubrir este foro.
Saludos

Fernan2
en respuesta
a Carlos 1959
24/02/11 (22:28)

Mira, si aún tienes dudas de si tu director te dice la verdad o miente, léete Preferentes y medias verdades: la amortización de preferentes NO ES obligatoria para el banco, y haz lo que digo allí:

Cuando un banco os diga que las amortizan sus preferentes a los 5 o 10 años, preguntad si eso viene en el folleto; y como os dirán que no (si tienen la caradura de decir que sí, que os enseñen el folleto y dónde exactamente lo pone), decidle que os lo pongan por escrito, firmado y sellado en un papel con membrete del banco. Y cuando os digan que no pueden hacerlo, decidle que si no os ponen blanco sobre negro lo que os han dicho de palabra, lo consideraréis una ofensa personal y perderéis toda la confianza en ellos. Y cuando os repitan que no pueden hacerlo, amenazadles con ponerles una reclamación (tendrán hojas de reclamaciones, pedid las oficiales y no las de engañar) por querer engañarte. Y cuando os repitan que no pueden hacerlo, amenazadles con llamar a la policía por intento de delito de ESTAFA... y por más que les digáis, no os lo pondrán por escrito.

s2

Beltzo
en respuesta
a Jomagon
25/02/11 (14:37)

Sobre esta emisión ya hablamos en el foro, a mi no me parecían buenas ni cuando cotizaban a 75. http://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/641637-como-veis-ppp-es0175179078-santander?page=2

Saludos

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.