Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Santander ESO175179078

17 respuestas
Preferentes Santander ESO175179078
Preferentes Santander ESO175179078
Página
2 / 3
#9

Re: Preferentes Santander ESO175179078

Cuando las compre me garantizaron (de palabra) que amortizarian a los 5 años hoy me ha dicho el director que me las vendio que seguro que amortizaran que han recibido instrucciones de garantizarlo eso si solo de palabra,yo como tu tambien comtemplo la posibilidad que no sea asi.
Saludos.

#10

Re: Preferentes Santander ESO175179078

Garantizar de palabra y nada es lo mismo en lo que a una entidad bancaria se refiere. Si está garantizado ¿por que no darlo por escrito?, muy fácil. Porque no está garantizado.

Yo ni me creo ni me dejo de creer, pero en esos casos lo que va a misa es el folleto completo depositado en la CNMV lo demás, verborrea barata y cuchicheos de pasillo. Nada serio.

Saludos Carlos

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Preferentes Santander ESO175179078

hola ten claro que solo amortizara mi vecino d.emilio si le interesa, y la unica razon sera o que sube bastante el euribor o que como no le valen por basilea para el core, intente hacernos un change por otras...

#13

Re: Preferentes Santander ESO175179078

No se si es cierto porque las unicas preferentes del SAN que he tenido son estas de las que hablamos,pero me han dicho que siempre han amortizado a los 5 años.Me lo podeis confirmar.
Evidentemente en un contrato lo unico exigible es lo que se escribe y se firma,lo demas es mera especulacion,pero es que de eso se trata de especular.
Saludo.

#14

Re: Preferentes Santander ESO175179078

No sólo es que igual no amortizan... es que, aunque amorticen, comprando a ese precio tampoco se gana demasiado!! Se gana bastante más con las Pastor ISIN XS0225590362 (condiciones similares a estas, pero pueden comprarse al 63%) o con las Fenosa USU90716AA64 y Endesa USU291871080 (mejores condiciones, y además más baratas).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Preferentes Santander ESO175179078

¿que siempre han amortizado a los 5 años? ¡Mentira cochina!! En los últimos dos años, ninguna entidad las está amortizando. Amortizarán si les conviene, y con el nuevo Basilea III es probable que les convenga amortizarlas, cuando los tipos suban, y si para entonces la crisis ha amainado y pueden financiarse más barato. Pero con el euribor por debajo del 3%, no esperes que las amorticen...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Preferentes Santander ESO175179078

Yo diría que de momento los bancos españoles siempre han amortizado a los 10 años como mucho, con la excepción de alguna caja
Aunque habrá que ver como sigue la cosa

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora