Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
2 / 20
#9

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Creo que son todas peligrosas,tan peligrosas que es un dinero perdido,bueno estafado o robado con engaño. A mi, en su día me las vendieron como algo garantizado, falso completamente; que podía disponer del dinero cuando lo necesitara, mentira todo.. Ahora lo necesito y no me lo dan....En Caixa Penedés callan, no dan soluciones, no te dan el dinero tampoco.Pinta muy mal, está todo muy callado,es un "corralito". Hemos de agruparnos para defendernos. Yo estoy en Cornella, me gustaría contactar con afectados dela zona para hacer alguna cosa en común. Gracias

#10

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

hola yo soy afectada de St. Coloma de Cervello , hay un foro abierto sobre este tema y hay mas gente miralo, por que a mi tambien me esta costando encontrar gente. No hay derecho pueden dejar a todo el mundo sin un duro con sus mentiras y encima el gobierno les respalda INJUSTICIA!!!!!!!!

#11

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola adecastroc yo soy de Sant Boi y hoy habia quedado con el director y el jefe de zona para decirme algo sobre las participaciones preferentes, y la sorpresa ha sido que me cita a una entrevista para decirme que en unos 15 dias o menos nos daran una respuesta satisfatoria, a lo que yo les he contestado que la única respuesta que me interesaba era que me devolvieran mi dinero, creo que estan dando largas al asunto , son unos estafadores y unos embusteros.

#12

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola, queria preguntaros que he rellenado las hojas de reclamción para reclamar la documentación de las participaciones preferentes de caixapenedes y tengo una duda hay tres impreso, uno para mi otro para la oficina y otro para la administración, sabeis donde tengo que presentar el impreso de la administración?.Tambien voy hacer el escrito de atención al cliente haber que me dicen.
Muchas gracias.

#13

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola, mi madre también es afectada y vivimos en Cornella. En su momento engañaron a mi padre haciendole creer lo mismo, que cuando quisiera disponer de su dinero no tendría problemas. Y hace unos 15 dias fuí yo para ver como podia sacar el dinero y solo me han dicho que ahora no puede ser y que en este mes me podrían decir algo mas....

#14

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Esto mismo me vienen diciendo desde el 31 de enero en que pedí venderlas, dicen que ahora no puede ser.Que esperemos que van a proponer un canje por otros productos...veremos que nos ofrecen. Yo de momento me fui a Adicae (www.adicae.net) que es una asociación de consumidores de productos bancarios, me asocié y ahora están preparando demandas judiciales.A ver qué pasa.
Yo te aconsejo que cada día o cada dos días vayais a la oficina a interesaros, haceros los pesados, insistid en que os vendieron algo que desconociamos...

#15

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

la hojan de reclamación que se envía a la administración, yo la envié (por indicación de Adicae) a la AGENCIA CATALANA DE CONSUMO. C/ Pamplona,113.08018. Barcelona. Por correo certificado y con acuse de recibo

#16

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

muchas gracias adecastroc.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora