Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
10 / 20
#73

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Superberny,

Gracias por tu contestación. Agradecería también si alguien me pudiera informar de alguna oficina que haya propuesto el cambio de preferentes de mi emisión, por si acaso, ya que cualquier excusa es buena. Un saludo.

#74

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Fronzara,

Ya te he contestado por privado. Suerte!

#75

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

felicidades a todos aquellos que habeis podido canjear vuestros productos, llevo varios meses en este foro y es de agradecer todos los comentarios y aportaciones que nos van ayudadndo a entender más este producto en el que estamos metidos , lo unico que voy observando ultimamente es que hay gente que supuestamente esta canjeando las preferentes al 100% a plazo fijo ,pero se les pregunta en que entidad lo estan haciendo y la verdad no leo la respuesta no hay datos de oficinas ni nada de eso, la verdad me hace dudar de la vericidad de la informacion o simplemente es aquella frase de hasta aqui puedo leer y los de mas que se espavilen...

#76

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Yo estoy recibiendo varios mensajes pidiéndome información sobre cual es la oficina en la que me ha ofrecido el canje. No tengo inconveniente en decirlo en privado. Estamos hablando de una cantidad importante y prefiero que no se me identifique...supongo que por el mismo motivo que todos utilizamos nicks y no ponemos nuestro nombre y apellidos...

Lo que yo he dicho en todo momento es que a mi me han ofrecido el canje por el 100% de las preferentes a 4 años con el 3%. NO he hecho el canje ni he visto ninguna documentación. Es lo que me ha dicho el director de la oficina. También me han ofrecido un prestamos pignorado "con un interés por debajo del 3%" y cuando les he dicho que antes de firmar el canje quiero saber las condiciones exactas del prestamo...se estan haciendo los locos.

Esta es la información que tengo y la que os he transmitido. Si alguien duda de la veracidad, yo no puedo impedirlo, sólo puedo aseguraros que todo es cierto (lo que yo digo, de lo que me dicen en la oficina ya empiezo a dudar...)

En ningún caso he dicho que ya haya hecho el canje ni he dicho a nadie que se espabile, al contrario, si explico cada paso que doy y cada respuesta que recibo es sólo con el ánimo de ayudar o por lo menos de compartir información. No empecemos a ver fantasmas por favor!

#77

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Miriam,

Si no te importa podrias ampliarme la información por privado. Estoy muy interesado en este tema....

#78

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Ningún problema Manolo, pero todo lo que hay es lo que he escrito...es que no hay más. Qué quieres saber exactamente?? Concreta y sin ningún problema nos ponemos en contacto...

#79

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

mirian por favor no te tomes mi comentario mal, el tema este de las preferentes nos hace poner nerviosos y a veces expresamos sentimientos de rabia contra gente que no tiene culpa . la situacion se esta poniendo tensa con el juego de la caixa, son nuestros ahorros de toda la vida y nos manipulan a su antojo, agradezco tu informacion , tal vez leí mal, daba por echo que ya habias realizado el canje de preferentes a 100% del total.
disculpa.

#80

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Miriam3,
Te agradezco enormemente tu correo. Cuando le expuse al director de mi sucursal el canje que te ofreció el de la tuya, a parte de decirme que no era verdad, que él no sabia nada, que se trataria de las subordinadas, y que si era así le dijera de que sucursal se trataba, tuve la sensación que estaba pensando que era un farol, por si colaba. Me confirmó lo que ya sabía, de parte de quién está. Me sentí mal, realmente, yo confié en lo que ellos me ofrecieron, y no me dijo abiertamente que mentia, pero tuve esa sensación o que no me había enterado bien. Mañana iré.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.