Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
9 / 34
#65

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Mal planteamiento amiga, y perdona …… tu buena voluntad no les vale para nada, les da lo mismo si compras acciones, si las vendes, o si las quemas en por San Juan en la plaza del pueblo …. A ver (y repito, disculpa de nuevo).

Se dice que “no hay malas respuestas, hay preguntas mal planteadas”, y reconozco que yo soy de los que aún conociendo la teoría, a menudo planteo de puta pena.

Si compras acciones del BBVA ¿ellos que ganan? Pues una mie… colgada de un palo, y si las compras en el propio BBVA no te cobran comisión alguna, y según este enlace no veo que el BBVA tenga una filial que sea sociedad de valores que al menos cobrarían indirectamente el canon de la sociedad, y no te cobrarán comisión de custodia, porque hasta ahora (todo se andará, esto seguro) no la cobran de sus propias acciones.

http://www.cnmv.es/portal/consultas/listadoentidad.aspx?id=1&tipo=0

Mujer …. Interesar, pues si, al menos cuando haya la junta general , te podrán “tocar lo que no suena” para que les firmes la delegación de voto y hagan lo que les venga el gana a los del consejo de administración.

¿entonces cuando les interesa que las compres? Pues les podría haber interesado (y no es seguro) cuando hace un par de meses tuvieron que colocar en el mercado la ampliación de capital para comprar el banco turco “Garanti” ya que las oficinas tenían una presión de colocación de la leche, y depende del director o comercial con el que trates habitualmente y si su presupuesto estaba en orden o no, a lo mejor se lo planteaba, bueno solo “plantearse” el hacer algo mas que “el nada” que parece que está haciendo con tus preferentes, y tampoco habría garantía de que le permitieran hacer algo ….

#66

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Prueba irrefutable. Hoy se han negociado Y no pocas. ¿Hay pantallazos diarios?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Karlicones, ya se que no me has interpretado mal, no te preocupes :-)

Utiliza lo que quieras, faltaría más. Yo no he hecho más que sacar dos pantallazos de la web, accesibles a todo el mundo.

No vamos a darle más vueltas, los compañeros ya te han dado mucha información, la persona que comentaba lo del Banco Popular, que tú le has contestado que son del BBVA. No te confudas. Tu tienes del BBVA, pero al parecer, segun comenta el compañero, el contrato de liquidez lo aporta el popular, eso vendrá en el folleto

En la AIAF todos los días saldrá la negociación diaria, no hay más que irse al "boletín diario" que lo publican sobre las 6.30 de la tarde y te resumen todo lo negociado en ese dia.

Dicho esto, con tu permiso, y sin tener que meterme en jardines de otro, te digo que te pongas las pilas. El papel se está intercambiando al 100% (o a lo sumo, al 99%, es decir, perdiendo un 1%), así que empieza a exigir al banco que mueva el trasero y que te busque contrapartida, que hay, hoy mismo 93 intercambios, que no es poco. Si tienes que luchar vía burofax, hazlo, si tienes que amenazar con la CNMV. La realidad es que hay demanda y a ti no te las sacan. Yo creo que si te pones firme y muy seria, y sabiendo del tema, deben moverse. Y que no te vengan con chorradas de gráficos, que ayer se vendieron 1 millón de euros y eso va a misa.

Mañana iria yo al bbva, directamente al director y ponerle la negociación del dia de ayer, a pedir papeles de que han emitido la orden de venta, dónde, con qué fecha de caducidad, qué pasa con la entidad que le aporta Liquidez (popular), y a meter presión, burofax, y "puñetazo" en la mesa.

Te recuerdo que esas participaciones son tuyas y su obligación es buscarte contrapartida y nada de esperar a colocarla la misma oficina, porque eso se te puede eternizar.

En fin..., creo que ya está todo dicho. A tu disposición, por supuesto.

Método, disciplina y tiempo

#68

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Carlos, yo eso no lo se, pero ya comentaban que el Popular debe aportar liquidez, en base a las precios de negociación, y que me parece muchas operaciones solamente hoy (93) como parea ser tannnnnn, dificil, una entidad como bbva, que encuentre contrapartida. Vamos, si me dicen que no encuentran contrapartida de una deuda perpetua de una empresa india de 3 categoría, me lo creo, pero teniendo demanda como hoy, no encontrar el bbva, contrapartida de sus propias preferentes, es como para matarlos.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#69

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Vaya que si me tengo que poner las pilas. Bueno creo que me las he puesto ya. He redactado la carta que voy a llevar al BBVA, para que no quede sólo siempre en palabras. He sido demasiado idiota y me he fiado de mis asesores en el banco. Sinceramente creía que velaban por mis intereses y veo que sólo les importa ganar y ganar, sus comisiones, sus bonus... Y desgraciadamente veo que es igual en el banco Santander que en el BBVA.

Dices que el banco Popular les da liquidez. Cuando leí el contrato de unos valores convertibles también decían que el Pupo le daba liquidez. ¿Por qué un banco tan grande necesita liquidez de otro, que parece más pequeño? Me da la sensación de que el Popu no es tan malo como algunos lo han pintado (?)

Muchas gracias por tu generosa disposición a ayudarme. Me estáis sacando de cada problemón!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Muy bien!!

Mírate esta noche nuevamente el boletín de movimiento del día y la ficha, a ver si nuevamente se han intercambiado papel (entiendo que seguro que si, ya que sería muy raro 93 operciones ayer y 0 hoy), y al % del intercambio.

Los bancos están formados por personas y te puedes encontrar gente decente y gente sin escrúpulos, como en todos sitios.

Respecto a la liquidez, son contratos que unos firman con otros, para dar seguridad y operatividad a la operación, es como cuando bbva hace una ampliación de capital y tiene 4 o 5 entidades nacionales e internacionales colocadoras. Se mueve mucha pasta en todos esos circos y es dificil comprender todo eso, pero todos trabajan con todos en colocaciones, grandes préstamos sindicados, operaciones de liquidez..., en fin, sabrá Dios las movidas suyas a nivel de altas esferas que se traen.

El Popular no es ni mejor ni peor que otro, es banca doméstica, algo jodida por el ladrillo, pero como todas supongo. Yo tengo buena experiencia con ellos, pero igual mañana das con otra secursal diferente y te toca la china.

Recuerda que te sellen una copia de ese papel que has redactado, con la fecha de entrada...

Saludos Karlikones.

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: Preferentes BBVA - ES0114224050

Efectivamente, y 815.000 euros negociados a las 13.30, y al 100% y karlikones 2 años para poder venderlas, increible, pero increible de verdad.

Igual de increible que ponga las Fenosas negociadas hoy al 82% y haya operaciones de fonosas en el send al 73.5%. Esto no es ni medio normal.

Saludos Manolo, buen apunte.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro