Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
31 / 34
#241

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

¿Riesgo yoooo? Vade retroooo!!!, jajaja

Mi torito es optimista para la bolsa, a ver si se atreve a bajar que la embiste...

Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#242

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Es que ahora estoy en el ojo del huracán, saliendo poco a poco, pero muy lentamente, sobre todo si pensamos en la inversión de SOS, que es una auténtica cruz. Es mi personal espada de Damocles, que va bajando poco a poco.

Ay, ahora me has creado la duda, no tengo tan claro si el 3.50% es el mínimo o el total para siempre jamás, creo que es desgraciadamente lo segundo.

Que la emisión no haya sido basura no significa que satisfaga los deseos de mi padre como inversor, considerando que sus productos elegidos han sido siempre IPFs y fondos de inversión garantizados.

Y de repente sufre un ictus y el SAN y el BBVA aprovechan la situación y le invaden a PRF y a productos de alto riesgo. Un poco sospechoso, cuando menos...

¿Sabes algo de la Tercera Emisión del Divide y Vencerás por parte de Santander Insurance? Esto está a mi nombre y creo que a principios de Abril tiene una posibilidad de rescate. ¿Me podrías informar?

Muchas gracias por todo, admirado maestro. ¡¡Otro rankiano al que hay que ponerle un monumento por la profesionalidad, amabilidad y generosidad!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#243

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Pues creo que deberias averiguarlo, creo que es posible que las nuevas condiciones sean
el euribor a 3 meses con un mínimo del 3,5%, si esto es así, creo que es cuestión de tiempo deshacerse de ellas, pero el tema está salvado.
Tienes toda la razón no deberian haberselo endosado a tu padre y en todo caso, el que lo hizo si era buen profesional deberia haberle recomendado que lo vendiera a principios del 2007, ya que hubiera disfrutado de 5 años de una buena rentabilidad y no hubiera tenido problemas en venderlas en esa fecha

Respecto al tema del divide y venceras, no tengas prisa, he estado buscando por la web del santander y no he encontrado los folletos de emisión. Es un producto estructurado y bien estructurado por lo poco que he podido ver, asi que hay que estudiarlo con detalle. Lo primero es ver a que diablos esta referenciado y cual es el punto de partida y el de llegada.
Si es necesario, que te lo detallen en la sucursal del santander o le envias una carta a la oficina de atención al cliente del santander para que te lo especifiquen.
Una vez lo tengas, lo escaneas y me lo pasas a mi y a alguien mas de este foro, a ver que conclusión podemos sacar entre todos.

Rescatarlo en abril para mi seria como un autosuicidio financiero, no creo que sea buena idea.

Un saludo,

#244

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Pues lo dejo. Quiero decir que no lo intento rescatar en Abril 2011.

Mientras tanto (me has dado -como siempre- una gran idea) pediré la información del producto a Atención al Cliente. Estos me responderán en dos meses. Así que llegará el verano. Por lo menos me podré tomar un kitkat respecto a un tema porque tengo la cabeza como un hervidero y empiezo a estar cansada de tanto estrés post estrés, que ya me había relajado un poco y vuelvo a agobiarme con otro producto. "No salgo de Pilatos y ya estoy entrando en Herodes." ¡Qué agotamiento, por favor!

Un saludo. Me voy al sobre que me dan las 12 como a Cenicienta un día más frente al PC...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#245

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Por cierto ¿como lo llevas? te vendieron el 50% ¿Y el resto? lo tienes todavía o ya disfrutas de una tranquila IPF ????

#246

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Sorry, ha sido la fuerza de la costumbre. Intentaré que no se vuelva a repetir.

Pues mira, como sabes disfruto de una tranquila IPF con el 55% y el resto lo he dejado en PRF S/F un par de meses. A ver qué tal me suena el 3.50%, porque como solo conocía el 0.90% y era poco más que calderilla...

De las PRF S/C ya se vendió el 100% y con ellas tengo una IPF preciosa en otra entidad al 3.60% y un regalo en metálico en C/C a modo de bienvenida, un vídeo y un libro (?), que no sé por qué ni para qué pero a caballo regalado, pues los cogí... (Hubiera preferido más dinero, jooo qué materialista me estoy volviendo con esta crisis)

Saludos y que pases un buen día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#247

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

En febrero del 2010 me ofrecieron el " multideposito BBVA preferente", la mitad del dinero a plazo fijo de 6.9 y la otra mitad en valores preferentes (ponen en los papeles F. BBVA CAP. FIN. S/A). esto sería así durante tres años al cabo de los cuales me devolverían mi dinero del plazo fijo y de los valores. Esta fueron la condiciones que me dijeron, con la opción del banco de cancelar a los dos años. Ayer me llamaron del banco para ofertarme un cambio, el deposito a plazo fijo a poco mas de un tres por ciento y las preferentes a otro poco mas de un tres por ciento a cambio de anular lo anterior (y durante dos años), ya que dicen que al acabar el segundo año cancelan el multideposito, hoy me he llegado y me dicén que cancelan el multideposito pero las preferentes van por otro lado, y que al cancelar el deposito tendré que dar orden de venta y que eso cuesta tiempo. Las preferentes están a menos de un uno por ciento. Eso no fue el trato que llegué con el gestor, que por otro lado se ha ido a otro lado. Pienso que me engañaron y siguen intentando engañarme. Alguien me puede aconsejar.

#248

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

¿que es lo que tienes por escrito en el contrato?