Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

84 respuestas
Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores
Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores
Página
8 / 11
#57

A dhul se le caducan los flanes también.

Bares y restaurantes y a precio regalao. Como tú va a haber unos cuantos y tonto el que no haga leña del árbol caído....

#59

Comprometidos con el empleo y algo menos comprometidos con el pago de las cotizaciones sociales

http://www.europapress.es/economia/noticia-nueva-rumasa-dice-dificultades-son-superables-20110216192104.html

Pues miren señores Ruiz Mateos – Rivero, no se trata de manía …… es cierto que la prensa les está atacando día si día también, cuando muchas empresas pasan por dificultades similares, sin embargo hay una diferencia sustancial, y es que estas otras empresas no inundan el mercado domestico con emisiones de deuda, sus débitos suelen ser (por lo general) ante profesionales del préstamo, proveedores, o en ocasiones ante los propios socios o administradores, ustedes además de estos “profesionales” o sujetos a los riesgos del mercado como parte intrínseca e inseparable de sus negocios (que también por lo que parece), además se permiten el lujo de emitir deuda para particulares, y bajo publicidad a toda máquina (hasta que se ha modificado la ley) y como datos de negocio como que pocos, o simplemente con total carencia de los mismos ….. ah vale …. se ajusta a la ley …. pues no lo discuto, solo faltaría que no se ajustase a la ley, no lo van a reconocer, pero saben perfectamente que la información financiera actualizada brilla por su ausencia, aunque un potencial inversor se la solicite, se limitan a mandarle los estados financieros del último año presentando que en estos momentos es del 2009.

#60

Re: Comprometidos con el empleo y algo menos comprometidos con el pago de las cotizaciones sociales

¿Dificultades superables? joer se parecen a los politicos, ¿te imaginas de dirian:vamos directos al agujero?? que jeta tienen algunos si me sale bien yo me hincho y si sale mal pierden los demas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#61

Re: Comprometidos con el empleo y algo menos comprometidos con el pago de las cotizaciones sociales

Mirad si hasta ahora solo salia en medios de difusión menor, o periódicos digitales .....y no creo que pueda tildarse de menor El País o El Mundo, y en el caso de Europa Press, no es que sea "menor" pero su difusión es profesional, no en los quioscos ..... pues hoy en TV 1 ...... pues ya el cariz es muy representativo. Me temo que mas de uno esta noche no duerme, ni mañana, ni pasado, obviamente me refiero a tenedores de pagarés.

#62

Re: Comprometidos con el empleo y algo menos comprometidos con el pago de las cotizaciones sociales

Y esta claro que esos pagares los sacaron sabiendo la que tenian encima, ¿estafa?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#64

Re: Comprometidos con el empleo y algo menos comprometidos con el pago de las cotizaciones sociales

No sólo de estafas vive el tramposo xD
Vamos a ver... ¿insolvencia punible? ¿quiebra fraudulenta? ¿alzamiento de bienes?... Uhm, no, no lo veo claro, al final el tinglado se va a ir al carajo dentro de la más estricta legalidad xDD

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?