Acceder

Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

84 respuestas
Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores
Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores
Página
5 / 11
#33

Re: Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

Estoy plenamente convencido que si le invita a alguna de sus presuntas fiestas, de manera muy educada, declinaría su invitación, esto si ... dando las gracias por la atención.

#35

Re: Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

Se confirma la teoria del nogrupo para lo que quieren por que bien podrían inyectar algún millonecete de esos que captan con emisiones de preferentes o de la operación de sale and leaseback que anunciaron la semana pasada.

No es entendible: Clesa incluo trabaja, bajo marca blanca, para distribuidoras grandes y yo creo que tiene un nombre entre los consumidores. Quiero decir, que parece que la estén dejando caer poco a poco y adrede.

Saludos

#36

Re: Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

Es un terreno muy jugoso a recalificar....

La fábrica da pena y el Ramón y Cajal al lado.....

=una mini ciudad deportiva: Y pelotazo...) o como viene la superbowl..." TOUCHDOWN"¡

#37

Re: Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

Pero es que problemas están teniendo en mas fábricas de Clesa; y la que yo conozco, es susceptible de recalificación pero ,ahora mismo, sería un momento pésimo para hacerla...aunque cualquiera sabe.

Saludos

#38

Re: Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

Esperemos que la sangre no llegue al rio con el tema de N.Rum.

un saludo.

#39

Re: Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

Yo sigo comiendo Clesa y Dhul...pero no invertiría ni la calderilla del bolsillo.

Saludos

#40

Re: Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

No sé por qué me da que al ministro Valeriano le van a salir rana las cifras del paro en unos meses.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma