Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

41 respuestas
Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)
Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)
Página
2 / 6
#9

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

No soy sicilia pero bueno, te diré que si te retienen en alemania y luego aquí, al hacer la declaración te devolverán lo tributado en alemania.

#10

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

Rufus, no retienen nada en Alemania, te confimo que solamente tienen la retención del 19% como las otras preferentes emitidas en España.

#11

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

he estado investigando los titulares del banco en eleconomista, y eso de traspasar 85.000 millones de euros a un banco malo, pues lo cierto es que da mucho miedo, me gustan estas preferentes, pero lo cierto es que su descuento refleja de manera fiel el riesgo de comprar por el estado en que se encuentra el banco

#12

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

Buen año nuevo para todos. Sicilia, en 30 de Diciembre han pagado cupon. Parece que tienen que llegar a una solucion de restructuracion el 15 de Febrero, quiza les funcione, sino a finales del 2011 tendrá que ser vendido.

#13

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

Gracias Caarles, no lo entiendo en la página de westlb no han indicado que vayan a pagar...mejor pero me extraña, quizás lo retiraran, a veces lo hacen, comprobaré mi cuenta para confirmarte el abono también por mi parte. Esperemos unos días para ver que pasa.

#14

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

Caarles, me han confirmado que se trata de un error,Euroclear ha reclamado el abono efectuado, parece que en breve nos lo anularan. Mala suerte, tendremos que esperar nuevos acontecimientos, los resultados de los últimos 9 meses han sido buenos, esperemos que continuen así.

#15

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

Buenas tardes,Sicilia

Desgraciadamente tienes razón, me han descontado el cupon ayer. Lo que no tengo claro es cuando se hace el pago o no pago del cupon. Segun tu dices, en Junio de este año tampoco pagarán,segun viste en su pagina, ello me hace pensar que si un año no tienen beneficios, al año siguiente, a final de año, no pagan y en Junio del siguiente, tampoco, corrigeme si estoy equivocado. He mirado en la pagina del Westlb y no veo la forma de encontrar el campo para poner el ISIN, DE000A0D2FH1, te agradeceria me comentaras o me indicaras el link. Lo unico que se es que si no pagan no es acumulativo dicho pago, o sea, lo pierdes totalmente. Yo compré estos titulos sin saber que eran bonos perpetuos y sin saber que no pagaban si no habia beneficios. Vamos que estoy muy contento.

#16

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

Parece que en los últimos 9 meses han tenido beneficios, como bien dices si no tienen beneficios no tienen por que pagar, aunque en el 2007 y 2008 no tuvieron beneficios y pagaron. Espero que tengamos suerte y en un año volvamos a cobrar. No encuentro el link, lo siento. De todas maneras pregunta en el Banco donde lo tienes depositado, ellos te facilitaran la información. Busca los documentos que firmaste y mira que esté todo bien detallado, en caso de que no sea así les puedes reclamar, primero a la oficina, después al defensor del cliente. Suerte!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora