Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
62 / 85
#490

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Muy atento. ¿Alguien se ha quedado dentro?

#491

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Yo

#492

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Yo, y sigo confiando en que todo termine bien. Tampoco es que lleve mucho.

#493

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Mucha suerte a ambos, yo las vi pintar bastos y no quise meterme porque ya salí escaldado con otras suspensiones el año pasado.

¿Tras el post del blog Inversión para Torpes donde relataba el circo de la última Junta de Accionistas, no os pensasteis salir por patas?

https://www.rankia.com/blog/inversion-para-torpes/2160224-pocoyo-pega-otro-tiro-pie-ii

#494

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No habia oferta apenas y sigo creyendo en el producto

#495

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Del echo relevante del otro día, ya se desprendía que "el concurso de acreedores no es el final de la cía, sino el modo de hacerla viable renegociando la deuda". Por tanto ya decían que inevitablemente se iba a concurso...
me temo que esto ya lo intuíamos todos... y de echo, hoy no hay ningúm movimiento en el mercado...no hay desvandada ni nada parecido.....
S2. Es cierto que no todo concurso de acreedores acaba en el final de una cía.. .......y si no, mirar los clubs de fútbol (lo último sí va con sorna)

#496

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Si y aparte hasta lleva dos días subiendo en bolsa. Más de un 10% en dos días.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora