Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
40 / 85
#313

Re: Bonos Zinkia al 9.75

A ver que les sucede a mis 1000 euritos comprados al 77,5% :S

#314

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Si algún Rankiano va a la Junta por favor que informe antes de que salga el HR.

#315

Re: Resumen de mis percepciones en la AGO de hoy en Zinkia

Bueno, según radio macuto el pintamonas éste del Comisario ha dimitido.... mejor, cuanto menos bultos más claridad

#316

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Hola chicos,

yo salí un par de meses antes de que vencieran los bonos. Pero sigo con gran expectación que van a pasar con estos bonos.

A ver si hay "jugada" de alguien o se hacen las cosas medio bien.

PD: Ayer pensaba si comprar un muñequito de pocoyo para regalar pero el muñequito era el más caro y el que menos interacción con un niño hacía.

#318

Re: Resumen de mis percepciones en la AGO de hoy en Zinkia

¿Quieres decir que se ha aprobado la prolongación del bono y ha habido mayoría?
salu2

#319

Re: Resumen de mis percepciones en la AGO de hoy en Zinkia

Zinkia Entertainment, S.A. Inscrita R.M. Madrid, Tomo 15.359, Libro 0, Folio 75, Sección 8, Hoja M-257615, CIF A-82659061
De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores y
en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y para su puesta a disposición del
público como información relevante, ZINKIA ENTERTAINMENT, S.A. ("Zinkia" o la "Sociedad")
comunica el siguiente
HECHO RELEVANTE
La Asamblea General de Obligacionistas “Emisión de Obligaciones Simples Zinkia 1ª emisión” ha
sido celebrada en el día de hoy en segunda convocatoria, a las 12:00 horas, en la Sala Barbieri,
del Hotel Lusso Infantas, sito en la Calle Infantas, número 29, de acuerdo con lo establecido en
el anuncio de convocatoria de esta Asamblea y con los requisitos legalmente establecidos.
A estos efectos, se hace constar que al tratarse de una Asamblea General celebrada en segunda
convocatoria, no resultaba necesario un quórum mínimo de asistencia para la válida constitución
de la misma, sin perjuicio de que el quórum de asistencia resultante ha sido del 53,44% de las
obligaciones en circulación.
Los Señores Obligacionistas han adoptado por mayoría absoluta los siguientes acuerdos,
quedando aprobada la propuesta realizada por el Consejo de Administración respecto del punto
cuarto y que fue publicada mediante Hecho Relevante de fecha 7 de noviembre de 2013:
Primero.- Aprobación de la gestión de D. Hilario Alfaro Moreno como Comisario del Sindicato de
Obligacionistas, de conformidad con lo previsto en el artículo 421 de la Ley de Sociedades de
Capital.
Segundo.- Toma de conocimiento de la dimisión de D. Hilario Alfaro Moreno como Comisario del
Sindicato de Obligacionistas, con efectos a partir de la referida Asamblea General y
nombramiento de D. José María Resusta Melgar, como nuevo Comisario del Sindicato de
Obligacionistas de "Emisión de Obligaciones Simples Zinkia 1ª Emisión".
Tercero.- Aprobación del Reglamento de Funcionamiento del Sindicato de Obligacionistas
correspondiente a la "Emisión de Obligaciones Simples Zinkia 1ª Emisión", de conformidad con
lo previsto en el artículo 421 de la Ley de Sociedades de Capital.
Cuarto.- Modificación de las Condiciones Finales de la "Emisión de Obligaciones Simples Zinkia
1ª Emisión" en los términos siguientes:
o Modificación de la fecha de amortización a vencimiento, inicialmente prevista para el
tercer aniversario desde la Fecha de emisión, suscripción y desembolso, es decir el
12 de noviembre de 2013, y fijándola en el quinto aniversario desde la Fecha de
emisión, suscripción y desembolso, es decir el 12 de noviembre de 2015.
Zinkia Entertainment, S.A. Inscrita R.M. Madrid, Tomo 15.359, Libro 0, Folio 75, Sección 8, Hoja M-257615, CIF A-82659061
o Inclusión de la posibilidad de amortización anticipada por parte del Emisor en el primer
año, es decir, el 12 de noviembre de 2014, procediéndose al pago del cupón
correspondiente hasta dicha fecha.
o Modificación del tipo de interés fijo pagadero anualmente en los cupones que se
abonen en los años 2014 y 2015, pasando éste de un 9,75% a un 11%.
Al haber resultado aprobadas las modificaciones anteriores, se procederá a abonar el cupón
correspondiente a los intereses del período 2013 (9,75%), que deberá abonarse a los titulares de
las obligaciones de la referida emisión.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.
En Madrid, a 9 de diciembre de 2013
José María Castillejo Oriol
Presidente del Consejo de Administración

#320

Re: Resumen de mis percepciones en la AGO de hoy en Zinkia

Gracias