Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
51 / 85
#401

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pues ya está.... la primera operación después de la asamblea de bonistas se ha cruzado.
¿empieza la guerra??
89 es su valoración razonable?? ¿te compraron las 69.69?? no vi nada ayer.
s2 Bere
Hoy se convoca a junta EXTRAORDINARIA de accionistas..¿alguna sorpresa?
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=198497&th=H

#403

Re: Bonos Zinkia al 9.75

eH ahí la sorpresa (punto primero del orden del día).
S2 Kity

#404

Re: Bonos Zinkia al 9.75

La desgracia es que este tipo de productos ya no los veremos en Españistán, un país donde la gente suele firmar sin leer y por las condiciones que ahora se exigen dudo mucho que se comercialicen entre particulares.
Estaremos expectantes.

#405

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No, el 69,69 me lo he reservado ;-)

Y en la primera operación ha intervenido un forero muy querido, también gracias a que otros se han molestado en mandar mails a BME pidiendo que se abriera la horquilla

Pues nada, ya hay mercado, los míos no los vendo por menos del 97% tarde o temprano llegarán el cupón es muy muy goloso y el que quiera seguridad ya sabe, un placete fijo a 0,999% y a dormir agustito.

#406

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Fui el último en comprar antes del jaleo y el primero en vender en la reinauguración, que sepais que no voy a andar regalando dinero así como así eh, ésta ha sido para que se marque un nuevo rango decente.

#407

Re: Bonos Zinkia al 9.75

PUES EN ESAS ya has ganado un pellizquito.
s2 maestro

#408

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Por suerte, la diversificación "de ls tontos" funciona de PM. La parte de RV va como un tiro. esperemos sacar con ella lo que nos han producido las PP en los últimos 4 años.. pero...¿después qué??? sin muestras famosas PP...se nos queda coja una pata (rememorando el vocabulario del maestro).
Fue bonito mientras duró... pero cuan efímero fué (en mi caso sólo 4 años), bueno...no sé hasta cuando durará lo comprado (ojalá otros 4).
Saludos "pa toos"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro