Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
49 / 85
#385

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Ahí estoy yo. Je, je

#387

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Y..... para los que sepan de leyes..¿esto que implica? que Zinkia (el 68%) puede pasar a ser liquidable para saldar deudas de la empresa del predidente?? NPI
s2

#388

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Esta mañana me puese el primero a 102.102 y luego algún rankiano amigo mio me siguió... hasta que llegaron los cagaprisas y empezaron a centimear.

Mi orden si no hay cruces caduca a fin de año!

#389

Re: Bonos Zinkia al 9.75

En una sociedad anónima no debería pasar eso

#390

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Aquí lo de la insolvencia está dando mucho juego últimamente, se añade que el empresario ya no responde con su patrimonio. Si no recuerdo mal, las acciones están pignoradas, esto quiere decir que son la garantía para un préstamo, pero es que jomaca no sólo tiene zinkia tiene otras empresas al menos en participación.
No sé si lo hará para no devolver la pasta o para poder darle mayor participación al mexicano en Zinkia o las dos cosas, no me quiero poner en algo peor claro está.
salu2

#391

Re: Bonos Zinkia al 11%

#392

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Y el de BMERF ¿a qué coño espera para abrir el rango para que haya mercado de esta emisión? de verdad que vaya tela.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas