Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
55 / 59
#433

Re: Preferentes rbs nv

Hola Aquiles40: he visto la noticia de que sería en poco tiempo la división y he leido tanbién que en el banco malo irían activos (casi incobrables) por 60 billones.
Los precios de las preferentes hasta el viernes, si bien no eran maravillosos, no indicaban problemas de pago. Manteniendo los precios como están yo me quedo tranquilo. Ahora si bajaran un 40 o 50% eso indicaría que su futuro está comprometido. Es solo mi opinión.
Un saludos a todos

#434

Re: Preferentes rbs nv g

La verdad es que no creo que al banco le interesara dejar de pagar por su propia imagen.Muchas gracias por tu rapida contestacion.

#435

Re: Preferentes rbs nv

hola lulou,perdona que te moleste otra vez pero lei en otro hilo de es foro que las preferentes de rbs podrian ir al banco malo y claro pagar cupon en relacion con los resultados del banco malo,crees que esto podria ser posible?...me pareceria una jugada muy mala.
Hoy han bajado algo las preferentes.
Un saludo.

#436

Re: Preferentes rbs nv

Hola Aquiles, la verdad que no tengo idea.
Si hicieran eso, el banco tomaría muy mala reputación con sus obligaciones, si lo hace con las preferentes, lo podría hacer tambien con cualquier otra deuda, bonos, etc. y en esa circunstancia los inversores se lo pensarían 2 veces antes de comprar algo del RBS (exigirían intereses muy altos para entrar).
Pero no tengo noticia alguna de eso, y si bien las preferentes han bajado, las communes lo han hecho más.
Cordiales saludos

#437

Re: Preferentes rbs nv

Buenos días,
Tengo preferentes del rbs de las que pagan el cupón en Diciembre y no sé donde tengo que mirar el grágico de las cotizaciones de dichas preferentes. Por favor me dices una página donde poder verlas.
Muchas gracias.
Saludos.

#439

Re: Preferentes rbs nv

hola oker,yo las miro en la pagina de la bolsa de berlin.
Un saludo.

#440

Re: Preferentes rbs nv

Bueno, bueno, la subida en un mes del 75 al 85% es magnífica y superior a la subida generalizada de la RF. Va de la mano del Santander ( XS0202774245 ), pero crece más.

Parece que este Banco dividido va teniendo la confianza de los inversores.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
Brokers destacados