Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
56 / 59
#441

Re: Preferentes rbs nv

Hola sangriento,crees que las podremos ver al rededor del cien por cien?

Un saludo.

#442

Re: Preferentes rbs nv

Bueeé.. si te fijas, en el Send, de las PP bancarias sólo quedan los restos de dinosaurios y sólo las dos absorbidas por La Caixa (El Monte y Cívica), que tienen muy buen cupón, están en el 100%... pero vamos, ancladas, porque no hay liquidez.

En Europa las que pasan de 100 suelen ser industriales, no Bancos. Excepción: Rabobank.

Para mí, son referentes Santander y HSBC, que andan por los 95 y subiendo. Un escalón detrás, nuestro RBS, que tiene otra emisión ( ISIN XS0211746374 ) en horquilla 90/97.

Esa es la meta.
S2

#443

Re: Preferentes rbs nv

buenas tardes samgriento;de todos modos tengo entendido que las preferentes de rbs tienen bastante liqidez ya que he leido por aqui que algunos foreros las han comprado y vendido sin mucho problema,es esto asi?perdona mi desconocimiento en estos temas y gracias de antemano por tu contestacion.
saludos a todo el foro.

#445

Re: Preferentes rbs nv

Hola, buenos dias, dispongo de preferentes rbs XS0205935470 , como puedo saber o confirmar si pagan el cupon del 5,5 % hoy 31/12/2013 ?
Muchas gracias, saludos y feliz nuevo año.
José A.

#447

Re: Preferentes rbs nv

Gracias por tu respuesta, El enlace de la bolsa de Frankfurt lo había visto, no sabia si hay confirmación del propio Royal Bank of Scotland sobre el pago del cupón de esta serie.
saludos

#448

Re: Preferentes rbs nv

En R4 ya lo han abonado hoy día 31

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados