Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
4 / 59
#25

Re: Preferentes rbs nv

Mira los post que he puesto anteriormente con los pantallazos de Bloomberg. Si en Bloomberg no se puede confiar ya no se en que pensar. De todas formas aquí hay diferencias pues en estas los dividendos están anunciados y en las propias de RBS no están anunciados. Estoy en contacto con personas de Londres al respecto para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Saludos y tranquilidad ya que por debajo de 18.50-19.00 USD debemos saber que es una buena compra aun si dejan de pagar dos años. Es evidente que se quiere ganar más, pero hay que ser comedido también.

#26

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: en mi cuenta de inversiones , en el proyectado aparece el pago, cuando tuve rbs n no apatecían los pagos ni en el proyectado.

#27

Re: Preferentes rbs nv

Me expreso un poco mejor. Ahora que tengo RBS NV aparece el pago proyectado, aunque se que no significa nada, pero cuando las rbs comunes ya estaban suspendidas el pago proyectado no aparecía.

#28

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: el aplazo del pago se puede deber a cuestiones legales de RBS o pueden estar faltando los fondos suficientes para el pago. Gracias

#29

Re: Preferentes rbs nv

Tiken:la mejor manera de saber si vamos a cobrar el dividendo del 30 de junio es ese mismo día ya que si se paga borran de la cuenta de inversiones la fecha y pasan a la del 30 de septiembre , de lo contrario no deberían borrar la fecha ya que estaría pendiente de pago, o bien poner la fecha optativa en que realizaran el pago del 30/6.

#30

Re: Preferentes rbs nv

Tiken: si tenés novedades contestáme. Por pocas que tengas a mí me sirven.

#31

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: Estoy tratando de dar con tiken, tú tienes algunas novedades sobre las rbs nv. Gracias.

#32

Re: Preferentes rbs nv

Fer7764: Novedades como tales no tengo. Te doy mi posición personal actual en relación a lo que tengo. Las RBS-PT y PQ están a 4 trimestres (incluido el del próximo 30 de junio) de pagar. Creo que lo van a hacer y retomarán normalmente sus pagos.
Las RBS-PE creo que no van a pagar el próximo 30 de junio y entrarán en la suspensión de pagos por 2 años.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados