Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
7 / 59
#49

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: ya me acreditaron en mi cuenta de inversiones los dividendos,en 3 días me lo acreditan en cta.cte. así que vos lo vas a ver en tres días. Saludos.

#50

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Fer: me alegra mucho que todo salga bien. En los blogs de Yahoo se comentaba este pago y alguien que aparenta conocer decía qua hay que tener cuidado que podría sere el último pago antes de la suspensión. Te lo comento para que te muevas con prudencia en estas inversiones.
Te pido si por favor me podés avisar si te lo acreditan en cuenta corriente.
Muchos saludos y ojalá que esto siga así.

#51

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: la transferencia a mi cta.cte. ya es un hecho y con respecto a si no pagan el proximo dividendo no me interesa porque yo hago trading con las acciones . Espero el aumento y las vendo. Puede salirte bien o mal. Saludos.

#52

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: a ultima hora difirieron el pago. Ya no entiendo . Me parece que quisieron reflejar el pago pero despues lo difirieron no se para cuando. Cualquier cosa que sepas me avisas. Saludos

#53

Re: Preferentes rbs nv

Mala noticia!. Si te lo vuelven a acreditar por favor avisame.
Saludos

#54

Re: Preferentes rbs nv

hola, alguna novedadr de las preferentes ex abn.
por lo que tengo entendido estas preferentes son un fideicomiso con jurisdiccion de DELAWARE EEUU y las traferencias que se hicieron entre ABN y RBS no pueden modificar los derechos del accionista que decia e el prospecto. alguien sabe de acciones legales en EEUU

gracias

#55

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: ya vendí las acciones pero fue por una versión de que el rbs tenía graves problemas con la deuda irlandesa. Cuidado , ten prudencia. Hasta siempre.

#56

Re: Preferentes rbs nv

Hola Fer, muchas gracias por tu contestación. Si efectivamente, estar en RBS tiene sus riesgos.
Te deseo mucha suerte, hasta siempre.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados