Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
33 / 59
#257

Re: Preferentes rbs nv

Está muy claro y lo comparto.

Saludos

#258

Re: Preferentes rbs nv

lulou me he metido en la pagina del RBS y no lo he visto por ningun lado me gustaria mucho que me dijeras donde lo has visto gracias por adelantado.

#259

Re: Preferentes rbs nv

lulou me he metido en la pagina del RBS y he visto lo del pago del cupon que has dicho pero tambien he visto que estas emisiones no acumulativas el cupon pagadas en dolares tambien se pagaron el año pasado, nuestro gozo en un pozo ya me parecia a mi que ayer no subiesan las preferentes en euros aunque tuvo mucho volumen 1.400.000.

#260

Re: Preferentes rbs nv

Tiken,esto que pones creo yo que es muy importante ya que seria una pesima propaganda para RBS el que dejara de pagar todas sus series,no creo que le convenga para nada al banco y mas cuando sigue pagando primas a sus directivos.Ademas hay previsiones de que en 2012 el banco vuelva a beneficios.
Un saludo a todo el foro.

#261

Re: Preferentes rbs nv

Hola Athetic, dos cosas: 1) el pago sólo lo mostré para ver como opera el banco, o sea con que anticipación da el aviso del pago de sus preferentes, 2) estoy suscrito a los mail del Banco con las noticias, por lo que apenas llegó el mail, lo copié y lo pegué aquí.
Saludos

#262

Re: Preferentes rbs nv

BreakingViews - 27/02/2012 - 07:00

Los sufridos accionistas de Lloyd's no deberían llamar aún a sus agentes de Bolsa. Después de tres años de turbulencias y con el precio de la acción en caída libre, han recibido otro revés en forma de resultados anuales. Aunque la opción de mantener las acciones es más clara que en el otro banco británico dominado por el Estado, Royal Bank of Scotland (RBS).

Esto podría no resultar del todo evidente en este momento. Lloyd's tuvo unas pérdidas netas de 2.800 millones de libras y ha avisado de que los ingresos de 2012 serán menores que los de 2011. El consejero delegado, António Horta-Osório, dice que su objetivo de conseguir un retorno de capital de entre el 12,5% y el 14% necesitará más tiempo. Sin embargo, Lloyd's tiene algo a su favor. No volverá a provisionar 3.200 millones de libras como penitencia por los errores en la venta de seguros de protección de pagos. El banco está más cerca que RBS de deshacerse de los grilletes impuestos por la Comisión Europea en 2008: Lloyd's tiene ya autorización para pagar dividendos, mientras que los activos de riesgo heredados de HBOS y la financiación mayorista se han reducido rápidamente.

Quitando a su banco malo, las operaciones básicas de Lloyd's están generando 6.300 millones de libras de beneficios antes de impuestos, sobre 242.000 millones de libras de activos ponderados por riesgo. Asumiendo que tiene un 10% de capital básico, su negocio continuo está generando un retorno sobre la inversión antes de impuestos del 18% aproximadamente. En otras palabras, Lloyd's tiene una poderosa máquina de hacer dinero.

La pega es que la máquina funciona con un combustible de muy bajo octanaje. Lloyd's está muy orientado a la economía doméstica, y el estático PIB británico y unos tipos de interés básicos bajos hasta 2013 golpearán la demanda de créditos. Peor aún, Lloyd's piensa que unos costes al por mayor más altos podrían erosionar el margen de intereses en el mismo nivel que en 2011. Un incremento de 200 millones de libras en el ahorro de costes podría compensar el anémico crecimiento.

Sin embargo, los maltratados inversores tienen algo a lo que agarrarse. Su banco posee una cuota de mercado dominante. Si pueden aguantar, la salvación debería llegar con el tiempo.

#263

Re: Preferentes rbs nv

Lulou: Esta nota que salió hoy dice que el banco Lloyds está más cerca que RBS de deshacerse de los grilletes impuestos por la Comisión europea y que tiene ya autorización para pagar dividendos,¿se referirá a los dividendos por acciones ordinarias o a las preferentes? Tal vez Tiken sabe si LLoyds ya cuenta con la autorización para pagar dividendos preferentes. Espero vuestra apreciación de porqué LLoyds le lleva un cuerpo de ventaja a RBS, según esta nota. Saludos.

#264

Re: Preferentes rbs nv

Lulou: Crees que la noticia de que el LLoyds ya está habilitado para pagar dividendos favorece también al Rbs que tuvo las mismas restricciones del LLoyds por parte de la Comisión europea. Aunque el Rbs todavía no está habilitado por parte de la Comisión europea para pagar dividendos, se supone que los pasos que va logrando el LLoyds los logrará a la brevedad el RBS.
O para vos no es así. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora