Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
93 / 775
#1381

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.

Nunca he invertido en obligaciones VR.
 Interpreto el ejemplo de BME: se compran al 91,9800% del nominal, parece, ¿es eso? Y luego te devuelven 1000+cupón anual del 0,80%.

Pues que me corrijan a mí tambien.
Les quedan 4 años y unos 5m.
#1382

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pregunta:
¿Alguno de Uds. ha logrado suscribirse para las subastas de marzo?
Entrada en Posición Integral -> sin problemas.
Compra de letras -> se abre ventana about:blank

Nada
Nada
#1383

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Saludos, Paquito.

Consideraciones morales aparte, visto el asunto desde el punto de vista práctico, el problema es que si España tiene que pagar mucho por la deuda

-o quiebra y nos quedamos sin cobrar,
-o nos pagan solo una parte y hay una quita,
-
o estamos en manos del BCE y allí no dan nada gratis: cobradores del frac made in Bruselas, apisonadora fiscal, corralito, ...  

Somos los suscriptores y pagadores de esa deuda y no podemos pedir más de lo que España pueda pagar.
#1384

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo les quiero decir a los agoreros del desastre, que actualmente las letras a un año se pagan más o menos igual en toda Europa, con muy pocas diferencias en rentabilidad, siendo las más bajas las de Alemania y las más altas las de Italia. Todos están entre 2,4 y 3 %.
Saludos.
#1385

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas Betis.

Servidora no es agorera. Llevo años escuchan que Europa se va al infierno, que el €uro se hunde, que Alemania se sale del euro ... 

Ahora se abre el selector de certificado, pero el proceso se reinicia continuamente. Me quedé dormida y se me pasó la hora. Otra vez da error la web. 
#1386

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo puedo acceder sin problemas... Pero ya sabemos que está web no deja de sorprendernos nunca. ¡Ánimo!
#1387

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias mil.
#1388

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una última cosa, en el mismo plazo pueden suscribirse letras a 3 y a 9 meses, ¿verdad?
#1389

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo puedo acceder sin problemas, pero no puedo comprar sin problemas.

No sabía si molestarme o no en comprar una cantidad mínima, una inversión de la Señorita Pepis, me decidí sobre las 8:30 y, después de firmar con cl@ve, el proceso no lo reconoce y se vuelve a iniciar.

La última vez que me pasó esto recibí el famoso mensaje de "operación rechazada efectuada".
#1390

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puedes suscribir 1 NO COMPETITIVA de cada o varias COMPETITIVAS (de cualquiera de las dos) con un valor o apuesta diferente por cada suscripción. Me marcho, a ver si se produce un milagro.
#1391

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El servicio de atención telefónica que dicen haber reforzado no parece muy útil. Se supone que puedes pedir que te llamen a una hora que esté disponible, pero a mí no me han llamado.
#1392

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se supone ... En este foro vamos a poner un servicio de atención telefónica 😄😄😄😄😁
A mí tampoco, pero no vale la pena. Pronto tendré que reinvertir ... si puedo.🤔
#1393

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias monica2024, sigo teniendo una pequeña duda y no se si puedo abusar de tu experiencia en letras del tesoro, la pequeña duda es si hay algún problema de suscribir hoy para las letras del 6 de marzo (si lo puedo conseguir en la web) y hacer la transferencia bancaria el día 1 de marzo (sin tener que hacer ningún tipo de anticipo o algo para que me guarden la suscripción), tu que me recomiendas, hacer la suscripción e inmediatamente la transferencia o esperar a principios de marzo? Gracias Mónica de antemano 
#1394

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La transferencia tiene que estar allí 2 días antes de la suba, no sé si lo han cambiado a 1, creo que sí.

La transferencia llega al día siguiente. La petición cuanto antes, la transferencia a tiempo. Estoy en la web del Tesoro.
#1395

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si esto fuera la web de la AEAT estaría resuelto.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados