Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
660 / 765
#9886

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí lo que me parece un milagro de los gordos es que ahora se pueda reinvertir via web hasta el domingo anterior a la subasta. Porque todos los que tenemos vencimientos en marzo hemos recibido *ese* email, no?

#9887

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Te refieres a la fecha 3 de marzo? Ya lo comentó @mgda56. Esa fecha no coincide con la fecha límite que indica el Calendario del Tesoro. Creo que es un error.

Ya pusieron mal las fechas en una carta, ahora toca en los correos.
#9889

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues sí,  si hay dos versiones, mejor nos creemos la peor. Con esta gente hay que andar con pies de plomo.
#9890

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mañana subasta. Hoy el Euríbor nos sorprende con una bonita subida hasta 3.633, después de unos días bajando. El secundario lógicamente lo refleja tocando a las 12:00 en torno al intervalo 3.41-3.44, esto sería muy buena señal para mañana, y puede que los que hayan elegido a 12 meses, acierten. No es mi caso, que elegí a 6m viendo que la diferencia entre ellos se queda en torno a 0.30%, lo que perjudica mi elección por las 6m.  
#9891

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He encontrado el post de un forero, @dgonso1985, en la misma situación, en el enlace de abajo puedes seguir la conversación sobre el tema, donde aparezco como Monica*. Pudo comprar deuda posteriormente y si tuvo problemas fue por la "transformación digital", no por la cta. directa.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=480

Por las mañanas voy mal de tiempo, aunque ahora estoy en casa. Hasta cuando pueda. Buen día a todos.
#9892

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aquí nunca se sabe, lo mismo en 6 meses hay oportunidades que compensen más que cualquier diferencia.
#9893

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

sigue suave hacia arriba 3,452% a 1 año
#9894

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

las de 6 meses 3,750%, se mantienen en ese entorno
#9895

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La OCDE mejora el crecimiento de España al 1,5% en 2024 y mantiene el 2% para 2025 

  • Prevé que el IPC subyacente caiga al 3% este año 
  • El organismo recomienda llevar una política monetaria "prudente"
Contra todo pronóstico y de manera inesperada, la economía española funcionó mejor de lo previsto este año y esto ha llevado a que la OCDE revisase al alza la previsión de crecimiento de la economía del país...
#9896

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Monica, ya me queda claro que hasta que no formalice la primera suscripción no le asignarán la cuenta directa.
Como casi seguro que no llegará a la subasta del 13 por que espera el vencimiento de depósito el día 8. vamos a probar con una petición de suscripción ficticia para ver si asignan la cuenta directa.
Gracias de nuevo 👍
#9897

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De nada, pero no sé si la cta. directa la asignan al suscribir o tras la adjudicación. Suerte.
#9898

Subasta a 12 meses en Francia: rentabilidad a 3,358% desde 3,239%

Acaba de salir.
https://es.investing.com/economic-calendar/
Muy buena tarde a todos. Yo me marcho a formatear el ordenador ... con el bono a 1 año en el peldaño de 3,40 y superiores. Espero que mañana no se caiga por la escalera. Hasta otra ocasión.
#9899

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mañana en una nueva compra voy a 6 meses, y en la reinversión que me toca en marzo he ido a 12 meses.
La verdad es que no sabe uno como acertar...
#9900

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cuanto tardan el devolver el dinero de las letras que nos vencen mañana y no vamos a renovar algunos?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora