Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
634 / 781
#9496

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Pero al final has reinvertido las de marzo 24? 
porque en #9469  dices que no lo tienes habilitado.
En todo caso, si has podido, tenías también para reinvertir en febrero?

Un saludo 
#9497

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchísimas gracias, lo intentaré en un rato, en cuanto sepa algo te digo
#9498

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo que te dice @Hormiguita55, entra en la web y mira en pendientes de firma y te saldrá que falta la firma, lo haces y solucionado.
#9499

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya he cerrado todo el navegador, lo he vuelto a intentar (incluso con un navegador distinto) y tampoco.
#9501

Re: Lo siento y me alegro.

Ya se pueden reinvertir letras 3M en 6M con vencimiento febrero 2024. Hasta hoy no estaba abierta la opción.
Un saludo
#9502

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esto me sale cuando meto la clave del dnie
Esto me sale cuando meto la clave del dnie
#9503

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Comprueba que la aplicación autofirma para el móvil tiene libre acceso a los datos, a tu red. Eso puede aparecer porque la app por defecto no tiene acceso a internet. Compruébalo.
#9504

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, yo no tengo habilitada la opción de reinversión para marzo.
#9505

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es una opinión, pero al ser gestor, no sé si tú o tu marido, en cualquier caso, quizá con la firma del gestor de la cuenta ya valga??. Para más tranquilidad yo llamaría al 060, te van a atender amablemente.
#9506

Última llamada al 060 - Orden del BdE en vigor desde enero 2024.

O peor, os aceptan la petición y luego os rechazan la reinversión el 9 de febrero..
Has dado en  el clavo, creo.

  • Acabo de hablar con el 060. Les he explicado lo del letrero, que lleva meses ahí y la gente no hace caso porque puede seguir reinvirtiendo.
  • Me ha dicho que ese letrero se puso como advertencia. He respondido que ha creado mucha confusión. Por lo visto querían que la gente se fuera haciendo a la idea, preparando.
  • La imposibilidad de reinvertir online, por orden del Banco de España, entra en vigor este mes de enero.
  • En el 060 advierten que las llamadas pueden ser grabadas. El usuario puede grabarlas. No tienen ningún sentido que hayan respondido a un forero por escrito (y a mí por teléfono) algo que deja rastro y no es cierto. No tiene lógica.
  • Encima, si fuese falso el primero en poner el grito en el cielo sería el BdE, por la sobrecarga de trabajo, citas previas y solicitudes.

No entiendo nada. Que llamen otros porque yo no quiero tener ninguna responsabilidad en esta confusión. No sé lo que pasa, pero esto no parece un problema logísitico, ni técnico, esto viene del BdE. Condiciones de mercado, como me dijeron. Corto el asunto. 

#9507

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Deben firmar los dos.
#9509

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, pues otro que ha podido reinvertir. 
En mi caso era sencillo. Letras a 12m reinvertidas a 12m también. 

Con DNIe y AutoFirma desde un PC. En apenas 2 minutos todo el proceso hecho.

Desde aquí agradecer los comentarios de los foreros que se han implicado tanto en este proceso, que debería haber sido inmediato pero visto lo visto, como está afectado por el cambio de año, tiene su aquél...

Saludos! 
#9510

Re: Lo siento y me alegro.

Yo también ayudé a difundir una información que luego ha resultado falsa. En particular, fui uno de los que llamé al 060 y me dijeron con toda claridad ("es una orden nueva, etc") que las letras de 3 y 9 meses no se podrían reinvertir por web, solo por oficina. Me lo creí. Lo siento si he perjudicado a alguien.

Por otra parte, a mi también me sale ya la opción de reinvertir los resguardos de letras con vencimiento el 9feb, incluyendo algunas que originalmente eran a 9 meses.
Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar