Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
645 / 765
#9661

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues eso supongo, a Mgda56 le preocupa, pero es que la web también me ha dado fallos estaba mañana. He pegado aquí las capturas porque ella me comentó el problema. En mi caso está todo bien en este momento. Cierro ya el ordenador. Muy buenas noches a todos.
#9662

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Después de cerrar mercados, hoy viernes a falta de un día más abiertos (Euríbor, secundarios) he decidido invertir a 6 meses, una letra que me vencía de 9 meses. Sin ningún problema.

Suerte a todos, y buen finde!
#9663

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, a mi también me aparece. Gracias de nuevo.
#9664

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes, 

Hice una suscrpción de letras. En posición integral aparece el nominal suscrito pero en el apartado intereses a recibir no figura  nada.
¿He cometido algún error para que eso sea así? ¿Os ha pasado?¿Es normal?
#9665

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es para la subasta de febrero? En tal caso, lo único que hay por el momento es una solicitud de suscripción, aún no adjudicada.
#9667

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, fue la pasada subasta. La de enero. No me figuran los intereses. 
#9669

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pregunta se puede poner como cuenta para que te ingrese el tesoro el sobrante una cuenta en la que no eres titular?
#9670

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo digo de otra forma si alguien entra en la web del tesoro con tu certificado y cambia tu cuenta por otra que no sea tuya el Tesoro lo puede admitir y enviar sobrantes o transferencias definitivas a otra cuenta que no sea tuya?
#9672

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es una pregunta de si el sistema es seguro y nadie puede hacer algo con tu certificado como cambiar el número de cuenta de ingresos de transferencias 
#9674

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Correcto. Me situó en la cuenta. Pulso el boletín correspondiente y me figura  el importe nominal suscrito, la fecha de la subasta, la de vencimiento pero en intereses me figura en blanco. 
Me debería de indicar el importe de intereses que me van a abonar. 
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora