Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
630 / 766
#9436

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, ya me he retractado...

Por cierto, como es que tu user no es un enlace y no tienes botón de seguir?
#9438

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El Banco de España siempre ha puesto que no se podían reinvertir letras procedentes de 3/9 meses y ese error lo siguen manteniendo, aunque en la práctica no es así. 
El Banco de España pone todo lo contrario en sus pdfs y documentos: que sí se pueden reinvertir todas las letras, también las procedentes de emisiones a 3/9 meses. Es el Tesoro, no el Banco de España. 

Esta mañana les he explicado que siempre se hna podido reinvertir las letras a 3 y 9 meses, y me han dicho que sí, que hasta ahora sí, que es una orden nueva.

#9439

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No hay nada que perdonar.
Saludos.
#9440

Un pequeño detalle y corto el tema.

Un pequeño detalle:

No se trata de un letrero que los habituales del foro hemos visto mil veces. Yo misma siempre lo he considerado un error, y sé que muchos han reinvertido.
  • En noviembre la web del Tesoro me daba la posibilidad de reinvertir unas letras a 9 meses.
  • Todo eso lo sé, pero el 060 avisa de que puede grabar la llamada. Desde un punto de vista legal el ciudadano también la puede grabar.
Y si alguien se ve perjudicado por una información errónea podría poner el grito en el cielo, porque obligar a alguien a desplazarse por un error de una información debería tener sus consecuencias. O podría poner una queja de la persona que le atendió. Eso no me cuadra con una información errónea, pero mañana lo sabremos.
#9442

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Iba buscando esta duda, y ya he obtenido su respuesta. Gracias de todas formas

#9443

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.
(Reuters) – El rendimiento de los bonos gubernamentales a 10 años de Alemania alcanzó su nivel más alto en siete semanas el martes antes de la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) del jueves, mientras los inversores reducen sus apuestas sobre recortes de tasas de interés a principios de este año.
(investing) Sube el rendimiento a 10 años americano y supera el 4.15%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9445

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No me da la opción de reinvertir las letras de 12 meses por internet.
A estas alturas ya no creo que vayan a dejar no? Que gran pereza tener que ir a las oficinas.... qué horario tienen?
#9446

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

One77, creo que mañana se abre la reinversión y se podrá hasta el día 30.
#9447

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tal vez ha desactivado su cuenta.
#9448

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esperemos que así sea.
#9449

Pasadas las 5:00 nada ...

Buenas madrugadas.

De momento todo sigue igual, pero son las 05:05.


Se supone que debería cambiar algo hacia las 9:00-10:00 hrs. de la mañana. 
  • Curioso: la apertura del plazo de suscripciones en ningún momento me ha impedido entrar en Posición Integral con total normalidad y rapidez ••••• ¿Dónde está el "furor" de los compradores? ••••• ¿O es que la transformación digital ha llegado a la web del Tesoro para quedarse? Si es el caso, mis más sinceras felicitaciones al ministerio o departamento responsable de tamaña mejoría. •••••¿La bulimia compradora sólo afecta a los pezqueñines reinversores y no a los suscriptores? Si es el caso, espero que podamos averiguarlo hoy, o mañana. ••••• O se fueron todos a las sucursales del BCE y quedamos los pobres desdichados (como yo) de la España profunda, de provincias, rural ...
En compás de espera y desespera .... Me marcho a leer las noticias y veo que los pezqueñines han caído en una redLos tiburones han salido de pesca con un cebo de fondos rentabilidad objetivo por debajo del 3%, por no decir cerca del 2%,  y comisión de gestión en torno al 0,60%.

La estupidez de la prensa no tiene límites: Suma y sigue en la historia de amor entre las familias y las Letras del Tesoro.  Deberían hacer una macroemisión el día de San Valentín.
#9450

El Mundo: Pezqueñines compran cada vez más letras a 3 y 6.

Los particulares siguen aumentando su inversión en deuda pública que concentran en los plazos más cortos, a 3 y 6 meses.
Ni a 12 ni bonos, ahí nada, letras a 3 y 6 meses ... Eso sí, hay deuda para todos, en España y en Estados Unidos: Es posible que el déficit del gobierno general en 2023 haya superado el 9% del PIB.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro