Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
581 / 784
#8701

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

BFF Bank (banco italiano con sucursal en España) era más que conocido por alguno de nosotros, hasta remuneraban la cuenta y no sólo los depósitos cib buen tipo, en la época de "sequía" para el ahorrador. Otra cosa es que se haya hecho en los últimos tiempos más popular.
#8702

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Adjudicación de reinversión confirmada.


Sólo faltan "las sobras". Saludos.
#8703

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos dias. Letra 1 dia , no sé si recuerdas que hice una reinversión presencial en octubre de una letra para la subasta del 5-12-2023. Hoy he consultado y me aparece lo siguiente

en el histórico no me aparece que se haya adjudicado la petición de reinversion. 
A lo mejor por haberse hecho presencial no aparece en la web, aunque deberia, lo mismo que ponen en forma de tramitación  :presencial , lo cual no tiene sentido pq la primera compra que se hizo de esa letra fue online y la reinversion que se ha hecho es presencial, asi que lo que pone no tiene ningún sentido
Voy a esperar a que paguen los sobrantes o bien me amorticen la letra porque a fecha de hoy no se que ha pasado ni que han hecho.
Entiendo que el abono de los sobrantes y la amortización lo hacen a la vez .Si puedes avisar cuando lo recibas te lo agradecería.
Muchas gracias y feliz jornada



#8704

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

"Si puedes avisar cuando lo recibas te lo agradecería."

Siempre lo hago, siempre cuento aquí lo poco que voy averiguando.
*******
Sobre la captura: puro absurdo. Parece que, una vez más, hay una desconexión entre los datos del BDE y los del Tesoro.

Eso da igual, si la web esta debidamente actualizada, la operación debe aparecer en algún estado concreto: ¿adjudicada o rechazada? De momento, por lo que dices, parece que, simplemente, la web no lo recoge.

No te preocupes si mañana no ves el dinero en tu cuenta, es festivo. Ten por seguro que yo estoy muy pendiente y no se me olvida informaros, pero hay ciertas diferencias de un banco a otro.

A día de hoy y durante 2023, con la excepción de una reinversión en abril o mayo, siempre me han abonado el nominal y los sobrantes el día de la amortización.

Si llamas a cualquier sucursal del BDE y les das los datos, pueden decirte si está reinvertida. No hace falta que sea Madrid. Si te preocupa, es una opción.

Te dejo mi última lista de teléfonos y correos actualizada.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5870136-letras-tesoro-noticias-relacionadas-graficos?page=40#respuesta_6120885

Saludos.
#8705

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Letra1dia. Tienes razón, siempre informas y te lo agradezco. Voy a llamar a ver si me dicen algo. Un saludo
#8706

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí también me aparece la adjudicación en el histórico. Los sobrantes imagino que hasta el lunes no aparecerán en el banco ¿no?
#8707

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.

Hasta donde alcanza mi experiencia, que no es mucha, pues sólo llevo en la web del Tesoro desde el verano de 2022, 

>>>mi banco anotó en mi cuenta una transferencia en sábado con fecha valor del lunes. Es una posibilidad.

>>>Otra posibilidad es que llegue el lunes, como dices. 

Yo tengo una reinversión, ninguna suscripción. Madrugo mucho. Lo habitual es encontrar el ingreso a esas horas. Os informaré de lo que vea y de lo que falte.
#8708

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tiene sentido. Puede que se vea el ingreso el sábado pero con fecha de valor del lunes.
#8709

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me dijeron en el Banco de España en abril que  las transferencias con comisión iban por otro "cauce" y podían tardar hasta una semana.Con las fiestas puede ocurrir cualquier cosa.

No te preocupes. Buenas noches a todos.
#8710

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.

RECIBIDOS los sobrantes de la REINVERSIÓN (Pibank).
>>>>>>>>>>> Fecha valor de hoy.

No lo esperaba, la verdad. Hasta otra ocasión.
#8711

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En mi caso, recibido el capital de las Letras no reinvertidas. A primera hora y con fecha valor 08/12.
Se despejaron las dudas del cobro.
#8712

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es decir, que como ayer no fue festivo, dieron la orden de devolución a los bancos. El día de la Almudena fue anterior al día de devolución de los sobrantes y se retrasaron, pero en el caso de muchos foreros la teansferencia llegó el día establecido.
#8713

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. 
A mi también me han ingresado hoy el sobrante de la reinversión de letras a 12 meses del día 5 de Diciembre. Al entrar en la posición global todavía esta en fase de "operaciones en tramitación por internet" aunque en situación pone "adjudicación de la petición", cuanto tarda en actualizarse y que al clickar en el resguardo me muestre todos los datos de la inversión. Gracias
#8714

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

No suelo fijarme, pero la última vez creo que tardó muy poco, quizá el mismo día que recibí los sobrantes o al lunes siguiente de la subasta. Eso se puede ver por los posts de este foro, si miras por días y consultas en día de la subasta anterior (7-nov) o los 3 posteriores, puedo asegurarte que hay comentarios el mismo día de la actualización.

Estoy buscando un post para otro forero. Cuando termine busco estos posts sobre la actualización. Hasta luego.
#8715

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te dejo un enlace a este foro donde aparecen varios posts de rankianos durante el día 13 de noviembre.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=568

Para la subasta del pasado 7 de noviembre, las letras nuevas aparecieron en Valores adjudicados y emitidos el lunes 13 de noviembre. Así pues, creo que este lunes tendrían que aparecer las nuevas letras. Saludos.
Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar