Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
445 / 774
#6661

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días
  Si cancelas antes de plazo, los intereses generados y no pagados hasta esa fecha como se contabilizan a efectos en  el IRPF.

#6662

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola!
Alguien tiene gráfico de previsión de rentabilidad para la subasta del martes a 1 año?


#6663

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Si por cancelar un depósito no te dan intereses, entonces no hay nada que declarar.
#6664

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días. Tengo una meta-pregunta sobre el funcionamiento de este foro, especialmente este tema de preguntas sobre Letras del Tesoro.

Estoy viendo que lo que se lleva es un hilo larguísimo donde se pregunta todo. La pregunta es: ¿esto es así porque se ha decidido espontáneamente, o es algo que los moderadores del foro hayan recomendado expresamente? (Es que viniendo de Reddit me choca bastante, espero no abrir la caja de Pandora con esta pregunta...)

#6665

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Este no es el hilo adecuado para comentar esto, pero la única implicación fiscal que tienes es el ingreso a cuenta del irpf de esos intereses, que deberías de haber cobrado y realmente no lo has hecho, que si que se generan (los intereses realmente se generan, pero existe una penalización) y se descuentan de la liquidación y que en la siguiente declaración de la renta compensaras.
#6666

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Les gusta a los moderadores.
#6667

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A eso quería llegar yo.
#6669

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Supongo que sabes que Investing tiene diversos tipos de gráficos interactivos.

https://m.es.investing.com/rates-bonds/spain-1-year-bond-yield-streaming-chart

https://m.es.investing.com/rates-bonds/spain-1-year-bond-yield-advanced-chart

Un forero pasaba por aquí los de velas, pero hace tiempo que no le veo. 

Yo iba a hacer gráficos de correlaciones entre dos variables tomando varios pares de variables diferentes, pero me he cargado los archivos csv del bde "arreglados" que tenía y tampoco me sirven de nada. Nunca los usaba en bolsa.
#6670

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes, dama o caballero alfanumérico.
A mí me dijeron que iba a romper el hilo con tanto post y he tenido que trasladar "el costurero" para tejer por otro lado :-))
Me callo, me callo.
#6671

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sip, a esos me refería a los de velas que hacían tendencia y sacaban el valor probable para la subasta.

Así a ojo diría que pinta sobre el 3.3 % otra vez...
#6672

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver, es que he tenido que abrir el ordenador, porque contesté con ese abominable chisme. Acabo de abrir este enlace
español a 1 año Rendimiento de Bonos Gráfico Interactivo
https://es.investing.com/rates-bonds/spain-1-year-bond-yield-advanced-chart

y aparece un gráfico de velas interactivo donde puedes seleccionar hasta un mes de tiempo, con muchas opciones. Yo nunca los he usado, pero no parece que pueda aguantar en 3,4, quizá 3,35, pero, insisto, lo mío es leer los posos del café, por los muchos que tomo.



#6673

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El euríbor está a 3,875, según buscoeconómico o algo así, un enlace que pasó un forero hace poco. Si la subasta quedase en 3,35, sería un 0,86% aproximado del euríbor actual, si la subasta queda en 3,40, sería un 0,877% del euríbor actual, lo cual está en el rango de porcentajes de los últimos meses. No digo que el euríbor sea causa de nada, hablo sólo de correlación, después de todo habitan el mismo paisaje financiero.

Bueno, cierro. Hasta mañana.
#6674

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sip, parece lo más probable.
#6675

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buena mañana del sábado.

Dejo mi sermón matutino por aquí. Que tengan todos un muy buen fin de semana.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados