Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
406 / 774
#6076

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues si tesoro y BdE ya tenian sus capacidades de atención web, mail, email, personal y telefónica colapsadas esto solo puede mejorarlo ;)
!Hagase inmediatamente señor susecretario!
Estamos batiendo records, la web está mas tiempo colgada que funcionando, no es magia...
#6077

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esperemos que con la campaña también dediquen dinero a mejorar la atención al público y la página web...
#6079

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El mismo error me sale a mí. He intentado mirar los puntos en la DGT para comprobar si funciona y también me da error. Por suerte me ha dejado entrar para ver los Edictos y comprobar las multas, pero te deja inseguro estos fallos, pues no sabes si son de su página o de tu pc. 
#6080

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Curioso porque con certificado digital yo tampoco puedo entrar, pero con clave permanente si he entrado. Lo que no sé es si de esta forma se podrá firmar. 
#6081

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues no puedo reinvertir, no hay manera. Como decía me cumplen el 12 de mayo y cuando entro en la sección de Reinvertir, me salen estas opciones (adjunto imagen ):



El problema es que en el apartado de Producto no puedo seleccionar nada porque el menú desplegable me aparece vacío. En teoría ahí me deberían aparecer las siguientes subastas para elegir una (las próximas son las de 3 y 9 meses del 16 de mayo).

Si finalmente no puedo reinvertir, ¿qué sucede con el importe total de las letras anteriores? ¿se me transfiere automáticamente a mi cuenta del banco privado o se mantiene en la cuenta del Banco de España para que reinvierta más tarde o transfiera cuando quiera?

Estoy perdidísima...
#6082

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El período de reinversión comenzó hace dos meses y terminó el pasado 2 de mayo. Puedes reinvertir hasta una semana antes de la fecha de la subasta.

El dinero se transferirá automáticamente a tu cuenta del banco privado.

Un saludo.
#6083

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya tenemos un bombardeo constante de todo eso Un hilo es mejor cuanto más específico . Si no, todos son lo mismo
#6084

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entonces entiendo que por norma para todas las letras contratadas, el periodo de reinversión comienza dos meses antes de la fecha de su cumplimiento y termina una semana antes. ¿Es correcto?

Gracias...

#6086

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Jamás jamás jamás se puede reinvertir en letras de 3 y 9 meses.
Por eso no te salen. Te has saltado la subasta de las letras de 6 y 12 meses para el 9may23.

Si no reinviertes, te devuelven el capital invertido más los intereses (que suman 1.000€ por letra menos la comisión del 0,15%).

No tienes cuenta de efectivo en el Banco de España. El Banco de España te abre una cuenta de valores que no puede tener dinero guardado. Cuando pagaste las letras mandaste el dinero a una cuenta del Banco de España que no es tuya.

Necesitas leerte un manual de Deuda: www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=245#respuesta_5773236

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6087

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Así es, pero repito, no se puede reinvertir en letras de 3 y 9 meses. Sea las letras que sean, sólo se puede reinvertir siempre en letras de 6 y 12 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6088

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con certificado electrónico acabo de entrar sin problema!
#6089

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El Banco de España sigue igual con sus "fallitos" para los "sufridores".
Creo que es peor que WiZink y Renault Bank que ya es decir algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6090

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si,  yo también he probado y acabo de entrar también. Ha sido un fallo puntual como en otras ocasiones. Muchas geacias
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados