Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,3K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
441 / 785
#6601

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya has hecho lo más complicado. Ahora tienes que mirar tu email. Te dice la cuenta donde tienes que enviar el dinero y lo que tienes que poner. Lee con cuidado.
#6602

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mil gracias
No me ha llegado nada. Supongo que llegará cuando sea el plazo concreto... esperaré

Saludos
#6603

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No llega nada por correo. 
#6604

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos dias
Hoy domingo 28 no me permite firmar la peticion de firma, me dice:
Ocurrió un error durante la ejecución de la aplicación
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31
Es una incidencia temporal? ¿o que solucion tiene?
gracias
#6605

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Puede ser un error irrelevante, a mí me ha pasado al poner mal una contraseña, o cualquier bobada.

Acabo de entrar en mi cuenta directa. He hecho un "simulacro de modificación de datos" y he conseguido que aparezca primero el logotipo de Autofirma y luego 
el cuadro de diálogo de Autofirma para que seleccione el certificado correspondiente. Por supuesto, Autofirma aparece en blanco porque he "vaciado" mis datos personales. Si te fijas en la parte superior de la primera imagen puedes ver la fecha de hoy y la hora. Mi sistema operativo es Ubuntu 23* y el navegador Mozilla Firefox, todo actualizado. Por aquí no hay problemas, pero eso que comentas es una advertencia que salta por errores de tipo muy diverso.

#6606

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, he suscrito la compra de letras a 12 meses, mi limite de importe de transferencia  en mi banco está por debajo del importe de la letras solicitadas (que tendre que cambiar con mi banco),    el caso es que ahora no encuentro el numero de cuenta del banco de España al que tendre que transferir el importe, (el numero de boletin si se donde esta)
¿ me podéis indicar?
gracias de antemano
#6607

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entrando en la posición integral te saldrá la petición de letras en la ventana de peticiones realizadas . 
En el primer campo de la izquierda sale un número de boletín, si pinchas en ese número te sale la cuenta, el importe y el concepto que tienes que poner en la transferencia.
#6609

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cotización deuda española en Investing.
https://es.investing.com/rates-bonds/european-government-bonds
BDE - €uríbor (actualizado sobre las 10:00)
https://www.bde.es/webbe/es/estadisticas/compartido/datos/pdf/ti_1_7.pdf
BDE - Secundario (actualizado sobre las 10:00)
https://www.bde.es/webbe/es/estadisticas/compartido/datos/pdf/ti_1_3.pdf

Para los que sigan el tipo de interés de la €urozona, dejo aquí el histórico desde enero de 2020.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5870136-letras-tesoro-noticias-relacionadas-graficos?page=4#respuesta_5901186

Muy buen día al foro. Hasta otra ocasión.
#6611

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Euríbor hoy 3.982%.
#6612

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si pero las letras están estancada prácticamente en lo mismo y no tiran para arriba según investing monica
#6613

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Fdres, buenas tardes, me limito a colocar los datos. 

¿Sabes a cuánto estaba el bono alemán a 9 meses en Investing esta mañana? Cerca del 5%. En Investing unos días las cotizaciones se mueven demasiado y otras "no tiran". 

El BDE da 3,31 para el pasado viernes, pero el día de la subasta a veces hay sorpresas respecto al boletín.
 Olvídate, sólo sirve para ponerse de mal humor. Tenemos a los bancos dentro.
#6614

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes Mónica, si no hay que fiarse al 100x100 de investing, ya lo se , a ver ojalá y le vaya cogiendo ese afán al alza como el bono alemán 🙂👍
#6615

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No te apures, seguramente la media mensual del euríbor tiene más impacto en la subasta que el euríbor diario.

Es cierto que seguir el Secundario es más inreresante que mirar el euríbor, pero ni el boletín ni esos datos de Investing me parecen del todo fiables.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar