Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
291 / 770
#4352

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo, ese trio lo convertiria en cuarteto añadiendo al Sabadell.
#4353

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Jajajajaja, ¡me parece que pronto tenemos la orquesta!
#4355

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 “El euro digital puede, potencialmente, afectar a la intermediación financiera de manera importante, sustituyendo los medios de pago que ahora provee el sector financiero, o incluso los depósitos que ahora custodian los bancos”.
Dudo que al final no les hagan un euro digital a su medida.
#4356

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo normal es tener el dinero en el banco.
Lo normal es tener poco dinero y no tener ni depósitos ni letras.
Lo normal es que la gente no quiera problemas.
Lo normal es que la gente contrate depósitos aunque le den un poco menos que las las letras.

#4357

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,

Hay límite en la inversión? O .... límite en la garantía?

Saludos y gracias

Hice una compra en la subasta del 7 de Marzo (creo que esa fue la fecha) de 10K para probar. Y ahora quería invertir algo más.
#4358

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Realmente son más. Todos los bancos grandes y medianos no remuneran apenas los depósitos. Tienes que irte a bancos que operan principalmente online o bancos extranjeros para tener rentabilidades decentes en depósitos.
#4359

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo estoy contigo.
Con Facto al 3,29% no hay color, al menos hoy, dentro de 1 mes no sé.
Saludos.
#4360

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Qué tienen de malo las cuentas NO_ES? Ciertamente, el IBAN puede darte problemas con recibos y demás, pero para un depósito yo miro los resultados del banco. Algunos bancos extranjeros te ofrecen una información más completa que más de una cajita rural. También miro el país.
#4361

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola
El día 7 de marzo hice una compra de letras para probar. Además he suscrito otra compra para la del 14 ó 18 de abril, aunque aún no hice la transferencia.
Alguno de vosotros podría decirme cómo puedo saber: 1) si la primera compra se renovará automáticamente y a qué interés? y  2) dónde puedo seguir el progreso (si sube o si baja el interés de las del mes que viene) , antes de hacer la transferencia?
Gracias. 
#4362

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He tenido que mirarlo, 
5.000.000 euros, 
porque yo soy más bien de las que miran el mínimo. 
#4363

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Renovar automáticamente? No, caballero, esto no es un depo, es una subasta y sólo podemos saber cómo va cotizando en el Secundario. Las cotizaciones, el interés puede variar mucho de un día para otro, pero vamos viendo la tendencia por aquí, en Investing. 

https://es.investing.com/rates-bonds/european-government-bonds

La reinversión se solicita en torno a dos meses antes del vencimiento el Tesoro avisa, pero aunque no avise, aparece en Posición Integral, Reinversión, y los valores disponibles.
#4364

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los pequeños son el último reducto de competencia.
#4365

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

1) Nunca se renuevan automáticamente a menos que lo indiques en el menú del área personal. Se llama Reinvertir.

2) La transferencia debe llegar como muy tarde el viernes anterior a la subasta o día hábil anterior y por el importe que te han indicado en el resguardo. Se puede seguir aquí: https://es.investing.com/rates-bonds/spain-government-bonds
Cuidado con la Semana Santa que en vez de llegar la transferencia el Viernes Santo anterior a la subasta sería que llegara el Miércoles Santo anterior a la subasta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro