Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
247 / 774
#3691

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los de ayer salen hoy en el boletín sobre las 10. Los foreros usan Investing. 

Aquí puedes elegir otros plazos y ver muchos países.

https://es.investing.com/rates-bonds/world-government-bonds
#3692

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias! me vale para decidir si Anular la petición, y viendo la caída, pues creo que va a ser así
#3694

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Según Investing NO han caído ayer, aguantan un 3%!!!!!!

Te he pasado dos enlaces, el de nueve meses está verde. Piénsalo y no creo que puedas anular lo de hoy, la subasta está al caer y las suscripciones se hacen una semana antes.
#3695

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

9 MESES
9 MESES
#3696

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo también pienso lo de que no se puedan anular. Lo que desconozco es el plazo.

Haciendo una SUPOSICION, lo lógico sería que el plazo para anular finalizase el día de fin de venta (1 semana antes de la subasta). Desde ese día si se quiere anular pues con no mandar la transferencia sería suficiente. Ya con la transferencia hecha intuyo que si se adjudican (lo habitual) sólo quedaría venderlas desde el viernes que empieza la emisión y si han bajado sería un mal negocio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3697

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No las veo tal mal, pero no se ha debido de enterar de que están en verde.

Nunca mando mensajes, pero, por si acaso se pudiesen anular hoy -casi seguro que no-, le he mandado un mensaje. 

Imagino que la suba será a las 9:00. No se puede tomar una decisión dos horas antes.
#3698

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No se puede anular como indicas. 

A esperar qué interés dan las de 9M. Vaya tela con lo de SVB y las repercusiones "a mi modo de ver exageradas" que está teniendo en Europa y más concretamente en España.
#3699

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que no están mal. Me pareció que no habían visto la cotización de 9 meses. Estaba casi segura de que no podían anularse, pero, por si acaso, te mandé un mensaje. Nunca mando mensajes.
#3700

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El Tesoro Público espera colocar este martes entre 1.500 millones y 2.500 millones de euros en una subasta de letras a 3 y 9 meses, según los objetivos
#3701

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

https://es.investing.com/rates-bonds/spain-9-month

Nada, en esta ocasión, mucha volatilidad, rondando los 2,90% en apertura. A esperar a ver a cuanto queda.
#3702

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los alemanes quedaron a 2,91 a 12 en el Primario, ayer. Yo no tengo a 9, pero me afecta, obviamente. Suerte. Hasta otra.
#3703

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

f
f
Las predicciones de los expertos son de lo más variopinto o de lo más interesado. ¿Mienten o se equivocan?i
#3704

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, yo también suelo usar Investing, pero soy incapaz de ver en la aplicación las letras a 9 meses. Sólo me aparecen a 3, 6 y 12 meses.
#3705

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es posible que bajen un poco con todo el lío de SVB, pero sigo pensando que menos da una piedra, o sea un banco.