Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,3K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
198 / 788
#2956

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sverel,
yo a los intereses de las cuentas de los bancos les descuento el dinero que tengo que gastar en "comunicados fehacientes" cada vez que tienen un "incidente". Como verá, a mí me encantan los eufemismos.
#2957

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo les descontaría también la pesadez de tener que aguantar que intenten emplumarte sus fondos de inversión que te sangran a comisiones...
#2958

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues no lo sé, Mónica. Lo tengo descargado en la tarjeta sd y cuando intento y cuando pulso sobre él para abrirlo o instalarlo siempre me dice que "se necesita la clave privada para instalar el certificado" y no puedo seguir ni sé cual es la clave privada que, seguramente, no la debo tener en la sd. Me pierdo ya y eso que he sido informátíco, claro que hace más de 40 años, cuando iban los ordenadores a pedales.
#2959

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y acabo de entrar en posición integral y aparece la adjudicación  con fecha de ayer 07/03/2023.

#2960

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo que me ha pasado es surrealista. 
  • Vendo acciones Santander, donde tenía una cuenta sin vinculaciones ni domiciliaciones.
  • Solicito la cancelación de todas las cuentas, depo valores y cuenta corriente. Vacío la cuenta, excepto 20€ por si me cobran comisión de un mes, por no cumplir condiciones tras venta acciones.
  • Acudo a oficina. Cancelan todos los contratos y me devuelven los 20€. Hasta ahí correcto, PERO
  • en casa me encuentro la clave de acceso activa, puedo entrar en mi área de cliente, donde todos casi todos los datos y la clave de firma han desaparecido, pero queda mi nombre, la información fiscal de dos años y el historial de solicitudes (había solicitado varios certificados de titularidad). A día de hoy puedo descargar tanto dichos certificados como la información fiscal, sólo con mi clave de acceso numérica.
  • Llamo a Superlínea y me dicen que escriba a "Privacidad". Mando un email certifcado a "Privacidad" y otro a "Reclamaciones. Ni siquiera obtengo un acuse de recibo.
  • Vuelvo a llamar a Superlínea. El sistema telefónico de Banco Santander no identifica mi dni como el de un cliente, pero SÍ identifica mi clave de acceso como la de un cliente.
  • Acudo esta mañana a la oficina. Me aseguran que mi contrato "Multicanal" o de Banca Online está cancelado y que van a informar del incidente.
Me pasó con MyInvestor y me costó algún burofax que otro, llamadas al Banco de España, visitas a la OCU, preparar documentación para la AEPD.

Socorrrro!
#2961

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

"se necesita la clave privada para instalar el certificado"

Ahí está, es que tuvieron que pedirle una contraseña cuando lo descargó. ¿No la recuerda?
#2962

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De momento no la tengo, ni el dinero en el banco. Me presenté a la de 12 meses. No sé si entrarán unas antes que otras.

Hay rachas malas. Lo mismo ni me la han concedido, pero la transferencia sí la reconocen.
#2963

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias.
Creo que se puede descargar en el ordenador y pasarlo al movil con un USB.
Pero no sé cómo
#2964

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, la tengo, pero no me da la opción ni a teclearla me sale ese mensaje en primer plano y ya está, no sigue. No sé si pasando el certificado a la memoria interna del móvil desde la sd funcionará puedo intentarlo.
#2965

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, a mi me apareció esto ayer noche, es normal? Estarán aceptadas?
Muchas gracias!
#2966

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo voy juntando "las sobras" del Tesoro y de mi modesto gasto diario y lo reinvierto como puedo.

Letonia, por cierto, retiene como mínimo un 10%, con certificado de domicilio fiscal en España.
#2967

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso sólo es que te informan de que han realizado la recepción de la operación de petición. Si enviaste la transferencia, aún te debe de llegar la recepción de dicha trasferencia. Pero entiendo que es con respecto a la subasta del 14 verdad?. Porque la del 7 ya ha sido. 
#2969

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A la de 12 fue mi petición también. La verdad es que parece de cachondeo, cuando deberían ser los mensajes a la vez para todos. 
#2970

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues míralo, si recuerdas la contraseña que usaste al descargarlo, no deberías tener problemas.
Te puede interesar...