Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
143 / 776
#2131

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Mónica ¿ Cuantos días te ha tardado en aparecer en Posición integral ?
#2132

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ánimo y paciencia. Buenas noches.
#2133

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.
Suponiendo que haga la transferencia un día hábil  antes de la hora de corte de mi banco, el Banco de España la recibe al día siguiente y tarda otro día más en informarme a través de Posición Integral. El pasado fin de semana apareció Recepción de la Transferencia bien entrada la mañana, porque a las 9:00 no estaba.

Muy irregular.
#2134

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Artículo de El Confidencial sobre las comisiones de los brokeres para comprar deuda.
Aquí.

El riesgo de la subida de tipos para la deuda española: cada punto porcentual extra costaría más de 13.600 millones.

#2135

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los que no tienen letras, ni depos porque las encuentran poco rentables, van a lo de siempre, ladrillos.
El Confidencial.
#2136

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Intermediarios?

Las firmas de inversión no saben como quitarnos parte del beneficio de la compra de deuda. Dicen que las letras dan poco, que sus fondos dan más porque ellos nos venden un producto mejor, bien cocinado, con otros ingredientes como la deuda soberana de Italia o pagarés de empresa. Ese guiso también lo cocino yo, el problema son las nada rentables comisiones de intermediarios como Auriga Bonos o de sus propios fondos.

Compra/venta en Deuda Pública y Renta Fija Nacional e Internacional >>>>  0,25% con un mínimo de 10,00 euros por operación


Administración y custodia de valores de Deuda Pública y Renta Fija >>>> 0,20% anual sobre efectivo depositado


Cobro de cupones (sobre efectivo bruto del cupón) >>>> 0,30% con un mínimo de 1,20 euros


Eso sí: 


!Qué generosidad!
#2137

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Después de poner este post, recibí email del Tesoro Público comunicándome la recepción de las transferencia en BE y al mismo tiempo me apareció reflejadada en Posición Integral.  Ha tardado menos de 24 horas desde que la puse en mi Banco.  Y esta mañana he recibido otro email del Tesoro, comunicándome que la petición que tenía como "Emisión de la operacion"  ha pasado a "Recepción de la operación",  y también aparece reflejada en mi Posición Integral. Parece que ya están funcionando mejor.
#2138

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Enhorabuena.Y no te preocupes si en otra ocasión no funciona igual. 
#2139

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Mónica, ya veo que los criterios del Tesoro no son muy uniformes. 
#2140

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso parece. He empezado a recibir correos electrónicos y confirman recepción de transferencia con fluidez.
#2141

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A unos les va mejor y a otras igual, aunque la transferencia sí me la confirman. De todos modos, creo que sí han reaccionado de alguna manera, algo han hecho.

Hasta otra ocasión. Buen día al foro.
#2142

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A primeros de febrero llegue a hablar dos veces por teléfono con el Banco de España en relación a la "Letras". Todo el proceso tiene sus tiempos yu no es tan rápido ni tan automático como puede ser los movimientos en una cuenta corriente de otro banco.  CONCLUSIÓN:  No nos pongamos nerviosos y darle tiempo a los grabadores a hacer el su trabajo.
#2143

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

-Letras 12 meses ayer: 3,09,
-
pero retrocede el bono a 3 años: 2,96 (desde 3,06)
-y se mantiene a 5 años.
Según el boletín del BDE.
#2144

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ayer hubo subasta letras a 12 meses? Al 3.09% No es en Marzo? 
#2145

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Mónica, se puede saber según como estaba la previsión de letras ayer, como andará la próxima subasta a 12 meses?

Muchas gracias. 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados