Acceder

ING 8% XS0356687219

64 respuestas
ING 8% XS0356687219
1 suscriptores
ING 8% XS0356687219
Página
5 / 9
#33

Re: KBC BE0934378747

Pues creo (sin seguridad completa porque no me lo he mirado) que es anual, para que te eches la cuenta, acabo de recibir la factura, me han cobrado 7,55 euros por un nominal de 30.000 euros que es lo único que tengo con ellos y lo tengo desde hace 3 meses, así que 7,55/30.000=0,00025*4(trimestres)=0,001% sobre el nominal (no el efectivo).

#34

Re: KBC BE0934378747

Gracias, hasta ahora he trabajado con BBVA y me han subido la custodia a 0,4% semestral sobre efectivo. Esto es 0,8% anual !!! Para la renta fija nacional y 1% anual para la internacional. Con lo que estoy dudando entre renta4 y Gaesco. ¿ Sugerencias del resto de foreros Solfam, Kretan, Asdebastos, etc... ?

#35

Re: KBC BE0934378747

No tengo cuenta en Gaesco, y además aunque la tuviera, pasa lo siguiente:
Comisión de traspaso por cada valor: 100 euros+IVA
¿Tiempo que pueden tardar en hacer eso? Cualquiera sabe, lo mismo se encaja en la amortización de abril o mayo.AR me comentó casos de que como te quieras llevar la cartera ( ya ves, en este caso sólo hay 5000 nominales de éstas), te marean, te torean y se pueden llevar meses dándote largas. Cuanto traspasé la RF internacional de R4 a Flatex, siendo broker español y broker alemán, la cosa se resolvió en una semana, incluso teniendo que localizar a una chica española que trabajaba en el departamento de valores del BIW Bank porque desde R4 Madrid no se entendían con los teutones. Entre brokers españoles a veces y siempre según AR como no haya voluntad, te tiras meses parece ser. Y de la voluntad de estos tíos de Interdín cualquiera se fía.
Total, que entre eso, y los 100 euros + IVA, prisionero total hasta que KBC amortice, que digo yo que pagando el 8% amortizará sí o sí, el precio ya estará descontando esa posibilidad. Nunca me he sentido más prisionero y más atado que con esta gente...

#36

Re: KBC BE0934378747

Si vas a trabajar RF internacional, para mí, Flatex sin dudarlo, sobre todo si mueves paquetes de pocos miles de nominal, para la RF nacional de R4 no puedo tener queja, más bien lo contrario.
Gaesco no lo conozco.
Interdín e Inversis ni arrimarse para llamarlos por teléfono.

#37

Re: KBC BE0934378747

Tienes una oferta de Gaesco para usuarios de Rankia.
Te dejan unos precios ligeramente inferiores a los de Renta4.

https://www.rankia.com/promociones/bolsa/gvcgaesco-renta-fija

Yo tengo ambos y prefiero R4.
En Gaesco tienes que estar mucho mas atento a los canjes y ofertas de recompra.
Además R4 es banco y tienes tu cuenta. En Gaesco haces las transferencias a una cuenta omnibus.
Por otro lado la información de retenciones comisiones y demás es mucho mas completa en Gaesco que en R4.

saludos

#38

Re: KBC BE0934378747

Gracias Nowan, si tienes ambos R4 y Gaesco, ¿ puedes confirmarme las comisiones de custodia ?.

#39

Re: KBC BE0934378747

En 2012 traspasé mis valores de renta fija desde Banco Valencia a Gaesco, y en 1 semana quedó todo realizado.
El motivo fue que en el Banco Valencia me comían a comisiones.

#40

Re: KBC BE0934378747

No sé lo que opinais vosotros, pero yo creo que:

- Para operar en SEND: Gaesco.
- Para operar en el resto de mercados: Flatex o Renta 4.