Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING 8% XS0356687219

64 respuestas
ING 8% XS0356687219
1 suscriptores
ING 8% XS0356687219
Página
2 / 9
#9

Re: ING 8% XS0356687219

Perpetuo, al 8% 9/10 TAE incluso despue de la call, en mi opinión es un problema menor ya que por la cuenta que le tiene al emisor, en cuanto pueda amortizara, nunca antes del 2013.
Saludos

#10

Re: ING 8% XS0356687219

Según el folleto que se redactó en su día la emisión sí que tenía rating A, pero supongo que debido a los problemas de liquidez que tuvo ING sumado a que las preferentes han sido penalizadas, según el pantallazo de Bloomberg que me pasa mi intermediario:

Moody´s:Ba1
S&P:BB
Composite:BB

Eso no quita que si ING ya se ha recuperado de sus recientes problemas de liquidez y mantiene su crecimiento en beneficios los ratings sean revisados al alza.

Aquí se publican sus últimos resultados (claramente al alza):

http://www.ing.com/group/showdoc.jsp?docid=420387_EN&menopt=prm|pre|prl|009

Saludos

#11

Re: ING 8% XS0356687219

¿ Habeis cobrado el cupón ?, porque ING ha anunciado que no va dar dividendo en las acciones.

#12

Re: ING 8% XS0356687219

Si, puntual y jugoso.

Saludos

#13

Re: ING 8% XS0356687219

Hola a todos, podría alguien decirme si estas emisiones de empresas no españolas sufren de doble imposición al hacer efectivo el pago del cupón? (Tengo alguna emisión pero de empresas españolas en la cuenta del B.V.)
Si así fuera ¿Qué se debe hacer para tener sólo la retención correspondiente de nuestra Hacienda española?
¿Sabeis si hay un mínimo de nominal para hacerse con esta emisión de I.N.G.?
¿Sabe alguien si se pueden adquirir a través del propio broker naranja y las comisiones que conllevaría?
Saludos

#14

Re: ING 8% XS0356687219

Hola Opirus, perdón por mi ignorancia pero que quiere decir "Obligación perpetua subordinada"
gracias de antemano por la respuesta.

#15

Re: ING 8% XS0356687219

Alguna vez ya he puesto este enlace que relaciona un montón de bonos (creo que en ningún caso son preferentes):

http://es.ishares.com/es/rc/productos/IHYG/todas-las-participaciones/1321948800000/false

En el enlace se puede ver a cuanto cotizan (yo añadiría un par de puntos al precio) y el cupón que dan. Creo que es un buen punto de partida para investigar emisiones.

Saludos.

#16

Re: ING 8% XS0356687219

Actualizo este hilo porque estas preferentes de ING están bajando últimamente bastante, están sobre el 92%. Pagan un 8% y tienen un rating Moody´s Ba1, es decir, especulativo. Es otra de las que tienen call el año que viene, el 18/4/13, y éste es el dato que las puede hacer interesantes: no estoy muy puesto en financiación de empresas, ¿ING puede conseguir mejor financiación y amortizarlas...? porque, si no lo hace, son perpetuas.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora