Acceder

ING 8% XS0356687219

64 respuestas
ING 8% XS0356687219
1 suscriptores
ING 8% XS0356687219
Página
4 / 9
#26

Re: ING 8% XS0356687219

Ojalá amorticen, tengo tres prefrentes en Interdín y estoy loco por perder de vista a esta gente, hay una call en abril o mayo de 2013, también llevo las KBC del 8% en este mismo broker que tienen otra call el año q

#27

Re: ING 8% XS0356687219

Ojalá amorticen, tengo tres prefrentes en Interdín y estoy loco por perder de vista a esta gente, hay una call en abril o mayo de 2013, también llevo las KBC del 8% en este mismo broker que tienen otra call el año que viene y si amortizan también me quedaría con una sola de ellas, las POP de CMS10 + 0,125 que las traspasaría a Flatex, les pagaría los 121 euros de rigor y me olvidaría de ellos para siempre. Son de lo malo lo peor, tienes que andar con ellos con 7 ojos, y en vez de tener un aliado en tu broker te tienes que andar defendiendo de ellos. Si amortiza ING y KBC ( que también van de subida), los intento perder de vista como sea.
Ayer ni me llamaron para decirme si la orden había o no entrado y hoy estamos en las mismas. Trato de pésimo para arriba al cliente.

#28

KBC BE0934378747

Y las KBC cupón 8% por encima del 101% en demanda en las bolsas alemanas, y yo con una orden de venta de ellas a 99,49%..., y la panda de Interdín sin ser capaz de cruzar la orden... Me tienen frito!!
Ya me he desecho de las ING, fui a la recompra de las POP CMS+0,125 al 50% perdiendo un piquito (la peor operación del año), y prefiero no esperar a la más que probable amortización en mayo de este año de las KBC donde tienen un call con tal de perder a esta gente de vista, sacrifico el 0,51% hasta el 100% y el cupón que reste hasta mayo de 2013 con tal de cerrar cuenta con esta panda de...

#29

Re: KBC BE0934378747

Mal asunto si no te pueden por la orden a mercado y tienen que buscarte comprador como si fuera el AIAF.

#30

Re: KBC BE0934378747

¿Por qué no las traspasas a GVC Gaesco? éstos sí tienen acceso a la compra-venta de esta emisión sin que tenga que ser OTC, y te las venderán a lo que marque el mercado.

#31

Re: KBC BE0934378747

Así es, supongo que esa es la situación, a esta gente de Interdín les trabaja la RF el Banco de Madrid, pues en muchas ocasiones por error me han pasado con ellos directamente. En una de las múltiples conversaciones cada vez con alguien diferente, les dije que si no podían meter la orden en bolsa directamente, que estaba viendo la demanda más alta que mi oferta, y me dijeron que ellos directamente no pero que a través de alguno de sus socios sí. Claro, suponiendo que eso sea verdad (que no tiene por qué serlo, pues esta gente cada vez te cuenta una milonga nueva), habría que contar con cuánto se quiere llevar Interdín, cuánto el socio que mete la orden en la bolsa y si eso no se ve cubierto por la diferencia 101-99,49, pues dejan la orden muerta de risa. La cuestión es que paa paquetes chicos no les interesa moverse, y esto son 5000 nominales, así que aunque porcentualmente rasque cada uno un 0,75%, en total les es poco dinero y no mueven el culo.

#32

Re: KBC BE0934378747

Luisalfil, ¿ sabes cúales son las comisiones de mantenimiento de valores de renta fija nacional e internacional con Gaesco ? Porque leyendo las que aparecen en su web no me aclaro si son 0,10% semestral ó anual.