Acceder

Vendo Preferentes Caixanova

97 respuestas
Vendo Preferentes Caixanova
Vendo Preferentes Caixanova
Página
5 / 13
#33

Re: Vendo Preferentes Caixanova

No , es evidente que no hay contradicción . Lo que hay que leer .

#34

Re: Vendo Preferentes Caixanova

El dirigirte al defensor al cliente y después a la CNMV lo veo muy lógico, ya que con los datos que figuran en el mercado oficial de renta fija, el AIAF(que es el oficial, que no es cualquier cosa) , quieres que te den un a respuesta,(a su vez oficial, no la que te de verbalemente un empleado del banco) de por qué no se ejecuta tu orden de venta. Ni tu les vas a decir previamente, ni ellos se atreverán a contestarte que el AIAF es una pantomima. Por lo tanto, se les puede poner en un compromiso que obligue a darte la respuesta que tu quieres: que alguién se coma las preferentes y no tu.

SAludos

#35

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Hola. Ami me sucedio una cosa asin.Lo denucie a la CNMV. investigaron al Banco. y sacaraon la conclusion. que el Banco no habia actuado correctamente. al no haberlas puesto a la venta. El Banco viendo el fallo por su parte me las compro al 100%. menos los intereses correspondientes de dos meses. Estoy en ello haber si me los abonan. espero que te sirva de algo mi experiensia.

#36

Re: Vendo Preferentes Caixanova

En momentos de incertidumbre siempre es reconfortante leer comentarios como estos últimos que dan alguna esperanza. Gracias.

Amigo Lacaseton, me da la impresión después de leer tu comentario de que has consultado el ISIN ES0169075001 en el AIAF y te has quedado a cuadros, como yo, al ver que cotiza al 100% y tiene un importante volumen diario de negociación. Realmente para ser una web oficial de un organismo parece una coña.

Enhorabuena Garsan, como te envidio ¿podrias darme algún dato más acerca de tus Participaciones y como realizaste el procedimiento? ¿qué interés ofrecia?

Saludos.

#37

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Si tu tienes puesta una venta en AIAF al 99%, y se están cruzando operaciones al 100% en los días que tienes tu orden vigente a dicho 99%, me temo que alguien cuando hagas la queja tendrá que dar muchas explicaciones, y no sé si lo podrá justificar, y si se puede justificar yo no acierto a ver como, a no ser que aleguen que son pactos de venta fuera del mercado, pero esto es de suponer tendría algún límite, en todo caso esto habría que demostrar que esto ha ocurrido, sería creo cuestión de ir guardando las copias de pantallas de cada día con los volumenes de operaciones, y copia de tu orden de venta al 99%, a ver que cuentan cuando con dichas pruebas lo mandes al DdC y luego a la CNMV, que este mercado es de suponer que es la competente.

#38

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Por no disponer de tiempo, todavía no he puesto la orden en el AIAFF al 99%, auque sí en el mercado interno de Caixanova desde hace más de medio año.

Estoy contigo W. Petersen, en que si sucede lo que describes sería dificil de explicar. No obstante, cuando comenté este hecho (el amplio volumen de negociación al 100% en el AIAF) en mi sucursal me dijeron que Caixanova enviaba ordenes ya "casadas al 100% al AIAF".
Entiendo entonces que serían pactos de venta fuera del mercado como dices, aunque la verdad, no sé como iterpretar eso ya que si la entidad envía ordenes ya casadas, entonces ¿por que no envía las mías?

Insisto en que tendré que volver por la sucursal pero de todas formas seguiré tu consejo de guardar las copias de pantalla de cada día.

Saludos.

#39

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Consigue copia de tu orden de venta, y si la diste de palabra, confirma la orden por escrito y "agenciate" de copia sellada de dicha orden, tendrás la prueba de la orden dada y las ordenes cruzadas a precio superior al tuyo. Desconozo si es base para reclamar, pero de lo que estoy seguro es que si orden no está escrita no tienes nada con que demostrar la misma, porque las palabras se las lleva el viento.

#40

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Efectivamente, la orden de venta en el mercado interno de Caixanova la hice de palabra. Comentaré acerca de si me dan por escrito la orden de venta con la fecha en que la solicité.

Por otra parte, no sé hasta que punto debería o no ejecutarse la orden que puse en su día ya que, como digo, la puse en el mercado interno y no en el AIAF que es donde (según su propia web) cotiza al 100% y tiene una importante negociación.

En definitiva, es una maraña de dudas que espero ir aclarando con el tiempo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma