Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
47 / 85
#369

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Perdona pero no termino de enterarme. Hay cortos de bankia en cmc? Aunque hace poco prometí q no volvía a operar con ellos.

#370

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Allí los tengo yo comprados (o se tiene que decir vendidos?)

#371

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Mañana le voy a llamar también para lo mismo, y sobre todo para que me diga si me pone una orden de bolsa por tlf me clava la comison de tlf, y cuánto cuesta la ampliacion de limite.

#372

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Por la ampliación de límite creo que no cobran nada, pero la deben aprobar en Madrid.

#373

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Que Cabk este comprando a 1ct es muy buena señal , pero si resulta a estado comprando en aplicacion seria mas bien lo contrario, de hecho, yo saldria por patas.
Imaginaros, cabk comprando en aplicacion para dar salida a clientes con mucho pasivo en Bva, para que puedan salir antes del contrasplit.
Se puede mirar si ha sido a mercado las compras de Cabk?

#374

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Si ha comprado la propia Caixa es magnífico. Ha puesto un suelo del céntimo en un año para la OPA. Un mínimo en el precio es precisamente el máximo al que haya comprado en los doce meses anteriores.
Creo que por eso no le iba a interesar comprar ni una sola acción, salvo que se haya decidido a que a un céntimo por acción se pueden comprometer a lanza la OPA. Pero eso ya nos quita las pérdidas y nos deja solo el ganar.

#375

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo no creo que CABK aunque el precio de un centimo sea caro comparado con lo que pago y lo que debe valer BVA vaya a hacer la gran guarradilla de para lo que queda en el mercado que es nada y menos comprarlo por menos de un centimo, lo que les cuesta ya es calderilla a 1 centimo y solventar'ia el tema, no te digo si ofreciera 2 centimos pues lo que seria.... habra que seguir las comunicaciones a la CNMV a ver si CABK ha comprado para si misma, en tal caso yo aumentaria un poco mi inversion en el gran chicharro de la bolsa espanyola.

#376

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Bueno, pues he metido mi orden de compra a 0,01. Lo que no entiendo es que si hay oferta a ese precio, pq no se cruza hasta la subasta. Seguro que ya lo habéis comentado, pero me lo podeis aclarar?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma