Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
54 / 85
#425

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Disculpa lo de la h, un lapsus más. Escribo a veces demasiado deprisa y algo se escapa, pero vamos en un foro de inversores no suele pasar nada, peor sería en uno de escribanos...

Respecto al "nick" pues pudiera ser parienta lejana de la que tú dices, las orejas son un poco más grandes...

Y respecto a mi precio de venta: pues si me dieran 0.03€ se las llevaba en mano con la carretilla o abrazadas, como pusieron en una foto hace días je, je, je

#426

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Para saber qué comisión te ha cobrado R4 puedes obtenerla por diferencia entre el movimiento de cuenta y el importe invertido (lo tienes en extractos, pide un rango de fecha y te sale en renta fija). Para ver el importe del cupón corrido restas del importe invertido el producto de nominal por cambio y la diferencia es lo que has pagado por ese cupón.

#427

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Igualmente si hubiera comprado tampoco lo tiene que comunicar de inmediato y de hecho no se ni si lo tiene que comunicar mas que cada 3 meses, la verdad no domino el tema.... como bien dices la prima de control tendra que ser al reves... por todo el regalito que se han llevado yo creo que cerraran el tema para dejar a todo el mundo lo mas contento posible, les quedan 4 perras y por 100 millones bien se pueden rascar un poquito el bolsillo, asi darian unos 1,5 cetnimos por accion o asi... yo creo que se estiraran para que los preferentistas recuperen casi todo o todo, no recuerdo la quita aqui aparte de darles un centimo las acciones.

#428

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Muchas gracias As, pensaba que lo identificaban más fácil, lo iremos viendo de esta forma.

#429

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

El plazo que tienen no es de tres meses, es de menos (no me acuerdo exactamente pero puede oscilar entre 20 días y un mes). Pero es que lo han fechado con 5 de marzo, por lo que todas las operaciones hasta esa fecha si están recogidas.
Por el momento a seguir esperando. Esto puede ser algo largo.

#430

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

No tienes que disculparte por nada, unicamente me llamó la atención porque sueles expresarte bastante bien y no cuadraba en tí el fallo, aparte de que como he dicho antes, me reconozco como un obseso por la ortografía.

En cuanto a la foto, es cierto lo que dices de las orejas, pero es que cuando trabajaba en la tele estaba un poco más rellenita que ahora, y cuanto más miro la foto mas aire le saco a ella.

Ah, también llevo unos cuantos boletos de los de 0,010, a ver si hay suerte.

Un saludo.

#431

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

No hay prisa, yo la ire siguiendo... si veo que entran compras a 0,01 incrementare un poquito la cartera a ese precio si puedo, de moemnto es testimonial por no decir que yo no estuve all'i que en todos los fregaos hay que meterse!

#432

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Otra aplicacion hoy... bueno que ya solo quedan 600 millones a la venta, a 30 diarios pues para unos 20 dias pero cuando se vea que se acaban esto puede ser pasto de especuladores... yo mismo si veo que se acaban podria comprar mas para el corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados