Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
85 / 97
#673

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

yo a eso precio compro......ya

#674

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

ya, pero es que muchas de las cosas que se ven en el AIAF son mentira, no son en realidad compraventas, sino chanchullos.

Me acuerdo cunado el Ministro Windows dijo no se qué de que iba a hacer un nuevo mercado de la RF (el MARF) más le vale que se hubiera preocupado de que todo lo del SIBE fuera accesible por los particulares!

#675

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Si, tienes razón a veces hay compras-ventas pactadas

#676

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

¡ Hola amigos!. Soy uno de los que quedan vivos con las participaciones preferentes, tengo 90.000 € de nominal. Introduzco este mensaje para refrescar el foro, pues parece que después de la conversión en bonos se ha apagado un poco.
He leido algo sobre el impago en este trimestre por pérdidas en la empresa, ¿ sabeis algo al respecto ?.

#677

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Pues mucho me temo que cabe la posibilidad de no cobrar cupones durante este año. Pronto saldremos de dudas.

#678

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Buenas tardes Mazuerco, te cponfirmo el pago del cupon tanto el próximo como el de los demás del año 2013.
He puesto un correo a Melia y me lo indican asi como tambientelefónicamente me lo han confirmado, ya que dispone de reservas de libre disposición y según el folleto si lo leeis asi lo indica.

Asi que podenmos estar tranquilos este año 2014, pues os vuelvo a confirman que se pagara.
Saludos

#679

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Pues dependiendo la cantidad quizá podría llegar a 90, viendo el mensaje del anterior cruce creo que está bien. Si hay algún interesado que me envíe un privado

#680

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Si alguien quiere vender se podía llegar al 93% cantidad mas que buena para el que vende, espero privados si quereis vender.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora