Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
65 / 97
#513

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Evidentemente algunos saben más, tu incluido ;) no me engaño, lo conoces perfectamente.

¿AIAF? es una pequeña parte minúscula de las transacciones que se dan en renta fija entre miembros, lo sabes perfectamente aunque te lo callas, claro que haces eso, ES LO CIERTO.

En AIAF son operaciones donde se da la picaresca y se hacen operaciones contables, otras veces no, (hablado cientos de veces), tu mismo cuando persistes con ese interes (Pedroluisfer dos no discuten si uno no quiere, los hechos no los podemos cambiar...)

En AIAF después del canje se han hecho varias operaciones no solo la de 82%, los días 1, 2 y 9-11
www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=KYG8259W1033

Que si, Melia no hace más que bajar las acciones yo se lo compro.

´´Comentar lo que queraís, no voy a contestar, lo que veo y lo que me cuentan es lo que pongo, de otra manera aparecerá que las PPR Melia esta a 82%, lo que puede hacer daño. Creo puede servir a alguna persona, si no son bien recibidos me callaré.

#514

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Para tí la perra gorda. Fin de mi dialogo sobre este tema

#515

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Sin entrar en polémicas que no controlo. Una vez mas, Juan gracias

#516

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

bueno, ayer se volvieron a vender al 82%. Creo que voy a poner orden al 80% a ver si entra... Me fastidia un poco lo de que no la pasen al send, y la opacidad del aiaf pero bueno...

#517

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Otros 12 mil nominales negociados a ese precio.... a ver el analisis de Juan..... que siempre es interesante.... a ver si tienes suerte y tu broker te consigue a esos precios.....

#518

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Pero en AIAF no se ponen órdenes a ver si entra, no? No hablas con el broker por si te encuentra alguien que quiera vender y a ese precio?

#519

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

le das la orden as tu broker. Quiero x nominal con un límite del X%. Lo que ocurre es que como es un mercado opaco, no sabes si hay oferta o no, si quien te las vende lo hace al x-5% y otra persona se queda con el 5, donde estan las ofertas y las demandas para posicionarte. Es realmente oscuro, jejejeje

#520

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Como era de preveer, a pesar de la opinión de algunos/as, ya bajan.....