Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
148 / 275
#1177

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Para mí el concepto "lateral alcista" se contradice. O se queda como está o sube. Es el no entender. ¿Por qué lateral alcista si hoy ha bajado?

Y si piensas que va a irse a 0.5 o 0.55 y ronda hoy los 0.70, ¿qué tiene de alcista?

No sé a qué individuo hace referencia Juanelx, pero creo que cuando alguien comienza a perder los papeles e insulta a los demás riéndose de su desgracia lo mejor es aplicar el refranero castellano que es muy sabio: "a palabras necias oídos sordos" y "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".

Y ahora sí que sí me voy a la cama que ayer dormí fatal y tengo que estar fresca mañana para celebrar la subida de SOS!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1178

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A mi el viernes me ingresaron en mi cuenta los de ingnn de 1800-1900 que meti,1175 euros en un plan de ahorro en dos años ojo no es estafa¿ que es? luego me llaman pesetero ,guilipollas,deficiente mental que me muera en fin lo dejo que me enciendo si alguien le interesa esta noticia.MADRID, 7 (EUROPA PRESS) Los olivareros acumulan pérdidas de 1.900 millones de euros como consecuencia de los bajos precios del aceite de oliva en origen, informó la organización agraria COAG, que estudia movilizaciones para denunciar una situación "insostenible" tras tres campañas con ventas por debajo de coste.
En concreto, según los datos de COAG, el precio medio se ha situado por debajo de los 1,85 euros por kilogramo en el último mes, frente a la media ponderada de los costes acumulados de aceite de oliva a la salida de almazara que se sitúa en los 2,49 euros por kilo.

"Nos encontramos con cotizaciones muy inferiores a los valores medios de producción del aceite, lo que supone cuantiosas pérdidas para los productores españoles, mientras que el funcionamiento del mercado es fluido, con exportaciones récord, mostrando una fortaleza de la demanda que no tiene reflejo en los precios", ha afirmado el responsable del sector del olivar de COAG, Gregorio López. Ante esta situación, la organización agraria ha exigido de forma reiterada la activación urgente del almacenamiento privado, por ser el único instrumento que permitiría la reactivación inmediata de los precios en origen. "El Ministerio debe aumentar las presiones a la Comisión Europea y conseguir la puesta en marcha de esta medida. Todo ello se debe hacer sin perder de vista el objetivo, absolutamente vital, de establecer unos precios de activación de almacenamiento privado más acordes con la realidad actual de los costes de producción y flexibilizar el funcionamiento del sistema", ha señalado López. *

En la actualidad, el umbral que activa de forma automática el almacenamiento privado está en 1,77 euros por tonelada de aceite de oliva virgen extra y 1,71 euros por tonelada para el aceite virgen y 1,52 para el lampante, precios, a su juicio, muy alejados de los costes del sector

#1179

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No les contestes. No entres en su juego. Dirígete inmediatamente a los moderadores de Rankia.

Que los olivareros acumulen pérdidas de 1900 millones de euros no me gusta na-da.

Estoy agotada. Mañana releo tu post con detenimiento. Ahora me caigo.

Un saludo y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1180

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues simplemente que a veces, para echar a los inversores nerviosos hay que hacer bajar un poco el precio antes de empezar a subir.
Hoy ha bajado a 0,70 pero si te miras el grafico, sigue respetando una directiz alcista de corto plazo pero nos movemos en una lateralidad pasmosa. Y cuanto más tarde en salir, mayor será el movimiento, el dia que suceda me darás la razón.
Mañana mismo voy a dejar una orden de compra de 19.000 acciones a 0,50e a ver si tengo suerte y las puedo vender luego a 1,00e.
Suerte y mucha,mucha paciencia. Aunque no te digo que al final pase como con las inmobiliarias.

#1181

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿1900 millones de pérdidas? Venga ya! Eso no hay quien lo soporte.

¿Por qué no hablan del PER y de cómo trabajando tan sólo 20 días al año, tienen derecho a una paguita?

Aquí cada cual con su tema. No me lo creo y no creo que nadie se crea tal patraña. 316.000Millones de pesetas. Gol por la escuadra!

#1182

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Celebra las subidas y olvida las bajadas, así se disfruta el doble de la bolsa ;-)

Paciencia con SOS, bajará,subirá.. pero creo que con pendiente positiva! Tiempo al tiempo.

Un saludo y ánimo!!

#1183

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Me alegraría por tí... y por mí, porque a un euro se acercarían "peligrosamente" al valor al cual las quiero/necesito vender.

Gracias por la suerte y por la paciencia. ¡Suerte a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1184

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ayer por la noche me pareció una cifra de locura, pero estaba demasiado cansada como para ponerme a multiplicar.
A veces se filtran datos que por increíble que parezca quedan negro sobre blanco. ¡Qué barbaridad de cifra!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados