Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
108 / 275
#857

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenos días Karlicones:
Yo he sido uno de los que no he tragado con el robocanje, y todavía no sé si me equivoqué. Gracias a Dios, de momento no necesito la liquidez así que decidí aguantar.
Te quería pedir una cosa. He pedido en muchas ocasiones al Santander que al menos me quitara la comisión de mantenimiento. Ahora me cobran 90 € (1,8 por mil). Después de darme muchas largas, hoy me dicen que van a intentar quitarme algo, pero que no pueden quitarlo todo. Les he dicho que "conozco" gente que sí se lo han quitado, y me dice el director de la sucursal que les de le NIF de esas personas para comprobarlo y hablarlo con su dirección. Recuerdo haber leído que tú y más gente, después de mucho pelear, sí que os las habían quitado. ¿Te importaría darme ese dato? Idem para otras personas que lean esto y estén en la misma situación. Si quieres enviarmelo a mi e-mail para mayor confidencialidad, es [email protected]
Por otro lado, ¿alguien sabe si puedo traspasar a otra entidad el depósito de la preferente? ¿Qué gastos aplican?
Muchas gracias, ánimo a todos y un saludo.

#858

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No podemos evitar que los especuladores se metan en el juego por eso muchos de nosotros piensa que el valor subirá pero volverá a bajar. Eso no me preocupa porque forma parte de la bolsa pero si me interesa saber si efectivamente, en la última semana ,ha sido CajaMadrid o Ebro quiénes han comprado las acciones que se vendían por 500000. Sabiamos que Claver no se quedaría en el puesto y todos esperamos que Carbó entré como consejero para acabar siendo presidente general de la firma. Los rumores no nos benefician en absoluto pero si que concreten planes de viabilidad y de expansión. Me alegraría que esta apuesta por SOS llegase a buen fin para todos los pequeños inversores que han dejado sus ahorros en esta empresa.

#859

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenos días Almijar,

Cuando le pedí al asesor de mi padre que le quitara la comisión de las PRF, me dijo que no dependía de él. Reclamé por escrito al director de la oficina y me quitaron un 50%. Como me seguía pareciendo insuficiente, reclamé al Defensor del Cliente, alegando su altísima cuantía (849€) por semestre, que mi padre llevaba siendo cliente del banco Santander 60 años y que si no la quitaban reconsideraría sus otras posiciones en el banco.
Y ha sido a lo único que el Defensor del Cliente me ha respondido satisfactoriamente, porque me quitó el 50% de la última comisión y bonificó a partir de la siguiente la totalidad de la misma y de las siguientes.
Primero la cobran y luego la bonifican.
No obstante la comisión por custodia de las actuales acciones sí que nos la van a cobrar ya que cotizan, aunque míserablemente, comparado con lo que las pagamos.
No sé lo que te cobrarán por pasar el depósito de las PRF, pero yo he querido traspasar acciones al BBVA y ellos mismos me han recomendado primero vender y luego hacer una OTE, ya que sale mucho más barato.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#860

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Jo, es verdad, que ya me dijiste esa dirección, cómo tengo la cabeza! Perdón. Ahora mismo la añado a marcadores...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#861

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Siento comunicarte que no sé nada de las PRF SOS, pero supongo que seguirán cotizando en el mercado AIAF y creo que los particulares sólo pueden actuar allí a través de la entidad colocadora.

Un saludo y suerte a todos. La necesitamos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#862

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/SOS-renueva-su-cupula-directiva-para-complacer-a-los-acreedores--042011012010123

El consejero delegado de SOS Corporación Alimentaria, José Manuel Muriel, abandona el grupo y su presidente, Mariano Pérez Claver, lo hará en unos meses, como parte de un plan de relevo por tramos para intentar reflotar la firma, publica El economista. Ebro Foods, junto con Caja Madrid y el resto de entidades acreedoras, exigieron un vuelco drástico en la dirección del grupo para firmar un acuerdo de refinanciación por más de 1.000 millones de euros.

El consejo de SOS se reunirá hoy para aprobar el nombramiento de Jaime Carbó (antiguo director general de Ebro Foods) como nuevo consejero delegado y primer ejecutivo del grupo. Asimismo, la firma nombrará a dos nuevos consejeros que entrarán en sustitución del presidente honorífico del grupo, Vicente Sos Castell y de Eduardo Sos Ahuir. Se trata del presidente de Ebro, Antonio Hernández Callejas y el presidente de Damm, Demetrio Carceller.

El plan contempla que Pérez Claver mantenga su puesto durante algunos meses, en los que verá sus funciones ejecutivas mermadas, hasta que finalmente se despida. “La banca exigió que tomara el timón alguien con experiencia en el sector de la alimentación y ni Muriel ni Pérez Claver la tienen. Una vez refinanciada la deuda y reestructurada la compañía, no tendrá ya mucho sentido que siga al frente”, aseguran fuentes cercanas a la operación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#863

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Compro preferentes de SOS, las pago al 41 % del nominal, casi el doble que su ultima cotización en el mercado AIAF que fue de 22 el 14 de enero.

http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0130124003

Yo pago casi el doble (41). Ya llevo todo el mes que tengo orden de compra en mi banco y no me compran ni una, cuando el AIAF está publicando precios muy inferiores:

14/Ene/2011 22,000
12/Ene/2011 26,000
07/Ene/2011 33,000
06/Ene/2011 32,500
03/Ene/2011 30,000

Este mercado de renta fija es una estafa para muchos que acuden al banco a vender sus preferentes y se lo hacen a precios rídiculos.

Lo dicho: yo las pago a 41 si alguien tiene de estas preferentes de SOS y está interesado en vendermelas que me envie un correo:
[email protected]
o me llame al 938770223
y me diga: nº de preferentes, nombre, nif y el banco donde las tiene depositadas. Luego lo hablamos y si estamos de acuerdo le digo a mi banco donde las ha de ir a buscar.

Que no os estafen pagandoslas a 22, YO PAGO 41.

Alfred Miralda Iñigo

#864

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Se está comportando bien nuestra amiga hoy...

Interesante volumen y es el único chicharro en que esta habiendo movimiento interesante en el dia de hoy. Espero una buena bajada de las prestadas y que guarde ese 0,70 € para el cierre.

A la tarde-noche más y mejor ;-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma