Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
69 / 275
#545

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Karlicones

Desde luego si el dinero lo necesitas no te queda otra, ahora te comentare una cosa y no es para darte ni animos ni nada por el estilo, es la opinion de un inversinista de los mercados, que desde su umilde opinion, piensa que los mercados estan para aprobecharlos en estos momento para el largo tiempo 5 a 10 años, en cualquiera de los casos. sos estara en 3€ antes de lo que pensamos. por lo que mi recomendacion es que si puedes aguantarlas no las vendas. pero es mi opinion. 3€ para sos ahora lo vemos muy lejano. pero no te creas nada en cuanto sos sarga de la ampliacion veremos un raly muy interesante hasta los 2,50€ mas o menos y todo lo que te comento es desde un estudio de valances y logicas de mercado, hablaremos dentro de un par de meses. y espero que sea para tu bien, un saludo

#546

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Lechu.

Como todos los que aqui estamos mas que hartos, amargados e indignados dare un toque de humor (que buena falta nos hace)

Lechu ojala aciertes, porque si llegaramos a vender a 3 euros y nos arrean 100.000 Euros me veo a todos los del foro con un pedazo Porsche descapotable por la playa y comiendo paellas en el chiringuito de Cancun. (a ser posible que no sea arroz SOS) jejeje.

#547

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Estamos todos en lo mismo. A mi padre también le prometieron que era seguro, que era un producto maravilloso, que a los 5 años lo podía recuperar, que... En fin, lo de casi todos.
El otro día, cuando fui con mi padre nos dio la impresión de que el del SAN quería que canjeáramos. Por eso NO hemos canjeado. Esta vez nos equivocamos nosotros.
Además, en esa entrevista nos dijeron que firmáramos el papelito de que habíamos sido informados y que la inversión la hacíamos con perfecto conocimiento y tal y tal.... Al negarnos a firmarla, nos dice el nota que entonces no nos puede dar el "dossier" ¡¡¡ El "dossier" era la nota de valores de información sobre la ampliación de capital que está publicado en la web de sos y en la CNMV !!! Nos sonó a nuevo engaño y que nos estaban llamando a todos para que firmáramos el papelito y salvar su trasero.
En fin, suerte a todos.

#548

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A Lechu, la inversión la hizo mi padre con la gran mayoría de sus ahorros. Debido a su edad y a su delicada salud, no creo que viva 10 años para disfrutar de todos tus buenos augurios.

A Pedroperi, a mí me pones una ración de fideuá, que sólo con ver arroz ya me vendrán recuerdos...

A Montpal, yo me negué a firmar el anexo y firmé sólo la orden de valores, me echaron el sello del banco y asunto concluído... Eso sí, después de luchar con el dire de la Oficina más de 15 minutos. Pero al final tragaron sin el anexo-pegote-salvaculos que han añadido al documento de orden de valores de canje (que sólo consta de una hoja y un calco)

Buena suerte a todos. La suerte está echada, por lo menos para mí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#549

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

#550

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A ver Lechu,

tampoco las pretendo vender el día 8 de Enero por la mañana. Esperaré a un precio razonable, lo que quería decir es que no espero hacerme millonario con el canje, ni voy a esperar 20 años a heredar a mi padre y comprarme un Ferrari con lo que me dé SOS en acciones...

Con tal de que la empresa no vaya a la quiebra y poco a poco vaya remontando me conformaría.

Buenas noches, salud y saludos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#551

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola,
Si lees bien veras que yo no te digo nada a ti con respecto a el "ajo" me refería a la AEMEC, siento que no entendieras lo que yo escribí.

#552

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ok Jinete69, entendi mal, todo aclarado pues. Saludos y mucha suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma