Acceder

Preferentes British Airways

50 respuestas
Preferentes British Airways
1 suscriptores
Preferentes British Airways
Página
6 / 7
#41

Re: Preferentes British Airways

Berbere, en mi extracto de R4 no encuentro éste dato.
Mañana me ocupo de llamar a R4.

NMe voy a dormir, buenas noches.

#42

Re: Preferentes British Airways

Gracias, voy a mirarmelo un poco

Saludos

#43

Re: Preferentes British Airways

El 90% del nominal 25 euros se corresponde con 22,50 euros, de las dos maneras se puede expresar. Si te dicen a 95% (es sobre el nominal como en cualquier emisión en este caso 25€) son 23,75 euros, ambos precios con conceptos diferentes son iguales. No le deís más vueltas y Bristish solo tiene esa emisión.

#44

Re: Preferentes British Airways

Hombre suelo darle vueltas a las cosas y en una imternacional pues mucha más, si miras las graficas "de supuestas cotizaciones" verás unos bandazos del carajo, bien si es en euros como si hubiera sido en porcentajes. Creo que las graficas mezclan conetos, por eso preguntaba, al que las ha tenido desde hace mucho y se supone que controla del tema, si hubiera habido algun tipo de amortizacion parcial

#45

Re: Preferentes British Airways

Berevere, veo que Azulon, ha aclarado el tema y hoy en RENTA 4,me han dicho practicamente lo mismo,hay una sola emisión y es la GB0056794497 y cotizan en la bolsa de Luxemburgo.
Aclarado?
Trevenque

#47

Re: Preferentes British Airways

A lo mejor me equivoco, pero la gráfica de cotización de años atrás de esta preferente ponía que estuvo a 100 y ahora está a unos 20 y tantos.
O la bolsa de luxemburgo se equivoca con los datos o ha habido una restructuración de deuda que parece valorarse en euros por cada nominal de 25 euros.
A mi me parece de lo más extraño, pero voy a tener que encontrar el folleto para aclarar esto.

Edito: He encontrado alguna información, en algún momento de 2010 reformularon las participaciones de 100e a 25e, pero no he encontrado porque se hizo así. Por tanto el valor que se observa si podría ser en valores de euros.
salu2

#48

Re: Preferentes British Airways

Buenas noches,tengo un paquete de 600 de estas Preferentes desde el año 2007 ..alguien esta interesado en su compra?..mandarme un privado y comentamos detalles..gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma