Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes British Airways

50 respuestas
Preferentes British Airways
1 suscriptores
Preferentes British Airways
Página
2 / 7
#9

Re: Preferentes British Airways

El precio me parece razonable, pero el sector no me gusta un pelo... si con el petróleo barato no levantan cabeza, ¿que pasará cuando vuelva a subir?

Yo les diría que me interesan este tipo de inversiones, pero no esta concreta... que te avisen cuando tengan algo parecido pero que no sean aerolineas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Preferentes British Airways

Bueno,puede que meta la pata,pero esta entidad que mencionas "Bankpyme",no parece que esten muy contentos algunos clientes con ella,por casualidad,he encontrado este foro:
http://afectadosporbanif.ning.com/group/afectadosbankpyme/forum/topics/2348101:Topic:4589
Ejemplo de un forero:
"Yo tengo 29000€ pillados con kaupthing bank. Me lo coloco un asesor de Bankpyme Valencia como una renta fija sin riesgo alguno y ahora me estoy dando cuenta del fraude. Yo me uno a cualquier agrupacion que se haga en Valencia para emprender las acciones que hagan falta contra Bankpyme y/o contra kaupthing bank. En el banco me dicen que estan en proceso de fusion los dos grandes bancos y que no me preocupe que esta el Estado por medio al estar nacionalizados y que en el peor de los casos algo me tocara...."
Ojito con los productos que se contratan,hay que mirar bien la letra pequeña.
Como bien dices,hace tiempo que eres cliente de ellos y supongo que conoces los productos que contratas.
S2

#11

Re: Preferentes British Airways

En el caso concreto de las preferentes de British, yo no veo que haya trampa ni cartón... más allá de que quieras invertir en British o no, claro!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Preferentes British Airways

Renta Fija de alto riesgo, no ya por su calificación, si no por su hipotetica falta de liquidez y las posibilidades de ejercicios en perdidas donde no se cobra el cupón. Yo creo que ante esta situación es mas sensato entrar en renta variable en vena con buenos fundamentales.

#13

Re: Preferentes British Airways

Yo particularmente no metía ni un chavo.

#14

Re: Preferentes British Airways

Gracias a todos por vuestras opiniones. Efectivamente, soy consciente de que es una inversión de riesgo alto, de ahí el precio al que están cotizando, por lo que si te sale bien, puedes obtener importantes plusvalias y si sale mal, todo lo contratio. La ventaja es que en el banco me dan la opción de comprar a un precio estipulado y una cantidad mínima con una comisión baja.Sinceramente creo que en esto no te engañan. Posiblemente esto es debido a que el banco dispone de paquetes de renta fija para luego distribuirlas entre sus clientes. En mi experiencia con esta entidad, hasta la fecha siempre he sabido lo que compraba y nunca me he sentido engañado Si tengo dudas, procuro contrastarlas con gente experta como en esta ocasión y buscando información.
Por cierto también tenían unos bonos de Ford Motors con un cupon del 4,75% al 80% que vencian el próximo mes de Enero del 2010. A mayor riesgo, lógicamente mayor posibilidades de beneficio.Yo de momento no compro aunque me lo pienso.
Un saludo

#15

Re: Preferentes British Airways

Hola Fernan2,
Si no me equivoco, los ultimos resultados que dieron hasta Septiembre de 2009 se vieron afectados porque el petróleo aún estaba alto. Supongo con los del próximo trimestre serán algo mejores....
Saludos

#16

Re: Preferentes British Airways

En el último trimestre el petróleo no es lo único que ha caído... fíjate en las tasas de ocupación de los vuelos!! Y el coste de volar con medio avión vacío es el mismo que con todo lleno...

Es uno de los sectores, junto con auto, bancos y vivienda, de los que sólo conviene pensar en ellos si es para abrir cortos. Están muy pero que muy afectados por la crisis, y cuando la crisis empiece a pasar, les subirá otra vez el petróleo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas