Acceder

Preferentes British Airways

50 respuestas
Preferentes British Airways
1 suscriptores
Preferentes British Airways
Página
4 / 7
#25

Re: Preferentes British Airways

No entiendo tu respuesta. No te estaba ofreciendo nada.

Solamente estaba informando al resto del hilo de que es lo que se está pagando en Luxemburgo HOY MISMO por esas preferentes.

¿O es que quieres que la gente de Rankia te pague más (o mucho mas) que lo que el mercado paga, repito hoy mismo?.

Aquí cuando se ofrece algo a vender, de entrada, se informa del ISIN y de como está la cotización en los mercados. Y tú no lo has hecho. Por eso he tenido que intervenir en aras de la transparencia y ayuda que caracteriza a los hilos de Rankia.

Así que ahora los Rankianos ya saben que estas Preferentes se pagan al 22,5 o así. Si alguien generosamente te quiere pagar más pues enhorabuena.

Saludos

#27

Re: Preferentes British Airways

jajaja, muy buena, yo de una empresa que ha pedido a sus empleados trabajar gratis no me fiaría nada, aparte ya sabemos los malos resultados de esta compañía, despidió a muchos trabajadores y aparte sus competidores cada vez van mejor, yo creo que esta compañía huele a muerte.

#28

Re: Preferentes British Airways

Imagino que trevenque no conoce que hay un mercado organizado, cotizan en Luxemburgo, coincido que deberían estar más altas, pero es lo que hay. El nominal son 25 euros y cotizan a 22,5 euros.

El cupón es muy sustancioso 6,75% tir 7,5% y tiene una particularidad, que en caso de impago del cupón se acumularía el pago para cuando tuviera beneficios, aún estando en pérdidas siempre ha pagado. British, ahora IAG va muy bien, es de las pocas oportunidades que veo en renta fija.

#29

Re: Preferentes British Airways

Hola trevenque,

A mi me podría interesar el total del paquete.
¿Podrías por favor facilitarme el precio de venta (cupón corrido aparte)?

Saludos

#30

Re: Preferentes British Airways

Azulon,gracias por tus buenas noticias, que coinciden bastante con mi oponión de B.Airwys.

Creo que su compra interesa a gente joven y mi experiencia con la venta de PP Sol Meliá me lo confirma.

Saludos,
Trevenque

#31

Re: Preferentes British Airways

Buenos dias Nowan, nuestra oferta es del 95%, negociable para el paquete completo de veinte mil eu. nominales,cupón corrido aparte.
Saludos,
Trevenque.
Nota:Si tienes una oferta ponme un privado.

#32

Re: Preferentes British Airways

Por lo que yo veo cotizan al 22,5% en Luxemburgo. Si miras las gráfica completa de cotización hace 2 áños cotizaron a 100 y ahoa a 22,5. ¿Te puedes imaginar que algo de 25 euros cotizó a 100 euros?.
Me parece que alguien quiere engañar a alguien. Yo dejo ya el tema. Sois mayorcitos todos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma