Acceder

Emisiones para comentar.

279 respuestas
Emisiones para comentar.
7 suscriptores
Emisiones para comentar.
Página
4 / 36
#25

Re: Emisiones para comentar.

Puedes poner los isin de lo que has visto interesante para comentar ???
Puede ser oportunidad de inversion como dices.

#26

Re: Emisiones para comentar.

Este es el Gazprom:

XS0885736925

el novatek no lo tengo, pues he dado órden de voz y todavía no se ha ejecutado, ya ha subido un poco hoy... cuando lo tenga lo pongo, es vencimiento en 2022, en dólares y al 4.42%, hay papel a 92.5.

#27

Re: Emisiones para comentar.

Mira que llevo tiempo buscando algo de renta fija y de rusia interactive brokers no tiene nada.

#28

Re: Emisiones para comentar.

Pero según leo en PDF de Rabobank pone que el interés esta referenciado al préstamo estatal holandés a 10 años + 150 bps.

Lo de los 150 bps lo entiendo, pero lo del préstamo estatal holandés a 10 años no, ¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias.

#29

Re: Emisiones para comentar.

Es el bono a 10 años del estado holandés, es decir la deuda pública a 10 años. Ahora mismo está en mínimos así que pasarán muchos años antes de que el interés de los certificados sea mayor del 6,5%.

#30

Re: Emisiones para comentar.

Esta es la novatek:

ISIN: XS0864383723

Comprada por la mañana a 92, cerro por la tarde a 94 y el jueves tarde se compraron a 90,50, a ver si hay suerte con estas...

Saludos

#31

Re: Emisiones para comentar.

Probablemente si les facilitas el isin te lo puedan comprar a no ser que por su politica no lo comecialicen, cosa rara. En principio un broker comercializa cualquier producto a nivel mundial por lo menos en mi caso.

#32

Re: Emisiones para comentar.

Tanto Gazprom como Novatek parecen buenas y estables para mantener, yo en mi caso en estos momentos y aprovechando el conflicto esperaria a ver si bajan de 80 para entrar ya que busco un poquito mas de rentabilidad.
No obstante me parecen buenas pero en usd busco un pequeño plus para contrarestar el riesgo divisa.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma