Acceder

CDA Triodos

267 respuestas
CDA Triodos
32 suscriptores
CDA Triodos
Página
30 / 36
#233

Re: CDA Triodos

Ya ha acabado, era sólo de nombramientos de la directiva aunque como es normal, se han hecho preguntas sobre los CDA.
Me quedo conque se empezarán a comercializar de nuevo en verano más o menos y que pondrán restricciones, aún por determinar. No estaría mal que pusieran precio mínimo, por ejemplo. Sería un poco como los convenios de los trabajadores, que nadie pudiera aceptar un precio inferior. No digo más porque no han dicho detalles y a lo mejor apuntan a otra cosa.

También han dicho algo de abrirse una cuenta, supongo que será en la plataforma. Dicen que en unas semanas nos llegará un carta.

Un saludo.
#234

Re: CDA Triodos

Una carta que tenía que haber llegado durante el mes de noviembre, un traspaso de CDAs a Captin que tenía que haber acabado en enero (si faltan semanas para la carta, ya no será así) y una comercialización que debía de empezar en el segundo trimestre de 2023. Todo ello según el último comunicado de Triodos recibido en octubre pasado.
#235

Re: CDA Triodos

Bueno, hoy he recibido el mail de Captin para darme de alta en su plataforma.
Sé que la gente plantea que darse de alta puede equivaler a renunciar a los derechos para reclamar pero yo creo que me daré de alta. No tengo pensado reclamar. No sé cuándo empezará a dar información útil. 
Imagino que será algo así:
https://www.bolsasymercados.es/bme-exchange/es/Mercados-y-Cotizaciones/Renta-Fija/Precios/AIAF-SEND-Deuda-Corporativa

Lo triste son la cantidad de emisiones en las que nadie vende ni nadie compra y son perpetuas, es lo que nos espera. :(
#236

Re: CDA Triodos

Chic@s, llevamos 100 firmas, si cada uno manda a 10 contactos podemos conseguir algo importante, vamos, entrad y compartir: https://www.change.org/p/devoluci%C3%B3n-de-su-dinero-a-los-afectados-por-los-certificados-de-dep%C3%B3sito-de-triodos-bank?utm_source=share_petition&utm_medium=custom_url&recruited_by_id=ce44eb90-cf1c-012f-5f37-4040f855b16c
es un manifiesto que se esta enviando a los medios de comunicacion para dar visibilidad al caso Triodos, si quereis aportar firmas magnifico, creo q ahora ya son 170 firmas las registradas y se acaba de lanzar
#237

Re: CDA Triodos

Creo que la gente hace bien en no registrarse. El banco ha cambiado de forma unilateral las condiciones del producto que nos vendió. Te animo a que te unas a la plataforma de afectados
#238

Re: CDA Triodos

Claro que sí Ángela. Mucho ánimo
#239

Re: CDA Triodos

Hola Josapan y resto de afectados. Yo también recibí el correo de Captin, y llevaba idea de registrarme, pero llegado el momento de firmar que cedía un poder notarial irrevocable me pareció algo desproporcionado. Entiendo que necesitas ser representado para operar en tu nombre, pero no poder modificar esa representación no me parece correcto. Envié un correo a Captin solicitando más información y no he recibido respuesta. 🤷🏻Yo también me siento estafado por este cambio de reglas del juego a mitad del partido. Nos han dejado sin poder acceder a nuestro dinero durante mucho tiempo, y este nuevo sistema, tampoco creo que sea beneficioso para nosotros. Después de esta experiencia no habrá mucha gente interesada en comprar más CDAs, y sí el deseo de muchos por recuperar parte de su dinero asumiendo grandes pérdidas. Sólo se me ocurre que los propios dueños del banco sean los que compren a precio de saldo si saben de la viabilidad del banco. La pérdida de reputación de Triodos con este proceso es enorme. Una pena, porque yo pensé que este banco era diferente al resto. Es indignante haber perdido dinero en una inversión en la que nuestro principal objetivo era cambiar la sociedad, no buscar una rentabilidad económica. 
#240

Re: CDA Triodos

Lo has formulado muy bien! Consultando con mi abogado (qué ha hecho la demanda) y haber revisado los requisitos de Captin hemos decidido NO ENTRAR  en Captin.
Ánimo y un saludo 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro