Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
850 / 909
#6793

Re: Liberbank - Para expertos

Perfectamente explicado.

Muchas gracias.

#6795

Re: Liberbank - Para expertos

Esto no es serio, o mejor dicho, es muy serio ¡panda de irresponsables!

#6796

Re: Liberbank - Para expertos

Está claro que la oferta de un bocachanclas, ha modificado el precio de una empresa, y por tanto deberia ser causa de investigación y sanción, no se puede sacar a pacer la lengua sin motivo.

#6797

Re: Liberbank - Para expertos

He vendido toda la posición de lbk y la he comprado en unicaja con un diferencial de 2,4 veces, veremos si estoy equivocado pero considero que la posible absorción-fusión entre las entidades no será mejor a ese canje, incluso puede ser peor, así que prefiero no exponerme a una relación de canje que en un escenario adverso para lbk podría irse por encima de 2,85-3 acciones de lbk por cada acción nueva de la fusión. Todo dependerá de la probabilidad con la que se maneje el éxito de la operación, creo que visto lo visto es bastante alta para mi, y después del porcentaje que cada uno quiera otorgar a lbk en la nueva sociedad, para mi un caso bastante lógico podría ser alrededor del 60UNI-40LBK, y si se dan esos porcentajes el canje sería peor a esas 2,4 lbk por cada unicaja.

También he pensado en la posibilidad de que la fusión no se lleve a cabo, y en ese caso tampoco me parece especialmente mal haber cambiado la posición de lbk por unicaja.

A ver cuanto tardan en salir noticias de cómo van las negociaciones.

#6798

Re: Liberbank - Para expertos

No entiendo tus porcentajes de canje, pero creo que liberbank, va a mejorar su posición futura, respecto a unicaja.

#6800

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días a todos,

¿alguien sabe en que casilla de la declaración de la renta tenemos que poner el Rendimiento de Capital Mobiliario negativo producto de la conversión bonos/acciones?

¿es obligatorio poner toda la cantidad o se puede distribuir entre los próximos cinco años?

Saludos y muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?