Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

74 respuestas
Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043
4 suscriptores
Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043
Página
8 / 10
#57

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

Gracias por la respuesta!!

Lo del porcentaje a que se refiere exactamente? ya que el del dia 19 veo que esta a 1,60 y todos los siguientes a 0,12...

#58

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

Los siguientes se irán actualizando a medida que pase el tiempo.

#59

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

Hola a tod@s,

Estoy pensando en intentar cargar un poco de estas preferentes un poco por encima del 90%. Los que habéis estado comentando en este hilo, aún las conserváis? os sentís cómodos con ellas?(pregunta chorra), os parece buen precio para entrar?

S2

#60

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

Yo las llevo, y no a un precio excesivamente barato para lo que acostumbro a comprar una preferente, a 90,155%, pero sí me siento cómodo con ellas y con un TIr que queda por encima del 7,25% y la posibilidad de amortización por parte del Sabadell, pero mi principal comodidad se basa en que no suponen más del 2,5% de mi cartera total. Ahí está la clave del asunto, en la diversificación de emisores y de calidad del papel.
Éstas son para mantener hasta que el Sabadell se aburra de ellas y se las quite de encima.

#61

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

Gracias por la respuesta, yo le voy a dedicar un 3% de mi cartera, coincidimos.

#62

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

Para entrar en el tema de REP solté muchisimo lastre en preferentes que tenia compradas a precios medio majos y afortunadamente las solté casi casi en la cima. éstas concretamente las encasqueté a 93 y el cupón me lo pude quedar.

Iba a comprar algo hoy pero visto lo visto ya casi que me espero unos dias a tener liquidez

#63

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

no me gusta comprar unas preferentes tan altas de precio, pero las tendre en cuenta.

#64

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

Todo el lastre que has soltado para el canje de REP va a hacer que te estés riendo todo el verano, estoy de acuerdo contigo en que va a ser un verano movidito en RF y tú has tenido la "suerte" de soltar en máximos, enhorabuena.

Aún así, yo quiero cargar un poco de Eroski (de la emisión menos mala) y estas del Guipuzcuano; no gran cosa. Me ha llegado algo de liquidez (que no he podido destinarla a REP a tiempo para el canje) y no veo otra cosa mejor. Intentaré comprar algunas PP de Repsol mañana y si no me esperaré a ver como evolucionan después de pagar el cupón.

S2.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora