Acceder

Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

74 respuestas
Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043
4 suscriptores
Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043
Página
3 / 10
#17

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

Es precio más de compra que de venta, sí, pero..., a dónde va ese dinero mejor que con un cupón 5,75% y en teoría garantía del SAN? No sé, no sé, me tienta vender por encima del 90% la verdad...

#18

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

Al R4 Monetario y a esperar.
Creo que es el momento ideal de deshacerse de las emisiones a tipo fijo.
El Santander no es el que mejor trata a los preferentistas.

#19

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

Yo estas las tuve en el pasado. Ahora, teniendo en cuenta que el Sabadell casi no tiene beneficios, no sería raro que en un futuro no muy lejano dejara de pagar cupon. Y entonces, da igual que este sea teoricamente de Euribor 3M+ 6,75. Si el precio de las preferentes fuera sensiblemente más bajo de 90, las veria interesantes para especular con un posible canje o amortización. Pero, al precio actual, bajo mi modesta opinión, creo que es más conveniente buscar o esperar a que surjan otras oportunidades.

#20

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

Eso es para tenerlo muy en cuenta, así como Bankinter ha tenido unos resultados bastante aceptables, los del Sabadell han sido horrorosos, se le está indigestando muy seriamente la CAM y a nada que suba un pelín la morosidad(que subirá) incurrirá en pérdidas.

#21

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

eURIBOR 3 MESES + 6.35.
6.35; o sea 7.13%+E3.
S2

#22

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

Casi nunca hay papel.
A mí me chafaron una compra por el dichoso retraso del cuarto de hora.Todavía sigue la orden puesta pero ya no se ejecutará.
Casi nunca hay en venta.
s2

#23

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

No es problema que dejara de pagar por momentos...
Creo que se está posicionando mejor que POP, siendo similares...
No puede estar mucho tiempo sin pagar dividendos ni preferentes.
De todas formas, ojalá mucha gente fuera de tu opinión y se pusieran más baratas.
Un saludo

#24

Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043

Muy buena exposición. Yo personalmente estoy soltando todo y voy a terminar de soltar lo que me queda en Pref de SAN y BES.

Únicamente tengo Caixas, CMD y Bancajas porque no sé qué hacer con ellas.

Con respecto a las repsoles tb las he soltado,creo que si saliese el canje se podrían piyar a 90 como mucho y todo según las condiciones, así que vendiéndolas a 83-84 como mucho puedes perder un 6, pero quizás se pase el calentón y las veamos otra vez en 75-78.

Me voy a quedar un 85 en liquidez a la espera de los pocos arbitrajes que salgan, que parece que van a estar muy complicados.

Veo que hay que ponerse las pilas, abrirse cuenta en flatex y empezar a buscar alguna estrategia en opciones extranjeras pensando porque al send no le queda mucho.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma